problema con el NANO vapor

Hola, tengo un problema muy grave. Me siento total mente estafado.. o tambien le podria hechar la culpa a mi cuerpo.

La cuestion es que hace 3 dias estoy tomando 1 scoop de nano vapor. Hoy agrege medio scoop mas osea 1 scoop y medio. Y sigo igual, las series me cuestan con normalidad, la fuerza es como si tomara cualquier creatina y las congestiones NI LAS VEO...

Estoy pensando en darle a 2scoop y si no pasa nada tendre que ir cerca de los 3...

entonces no sirve el nano vapor? Mucha gente me lo recomienda y no lo he comprado porq no se ya q pensar d los productos de muscletech

Ya solucione con 2 scoops me hagarro un mareoo.. y mas fuerza, lo de las congestiones no la note mucho por mi % de grasa.. pero las ventas de la mano y la muñeka, las vi mas anchas y llenas.. muy bueno la verdad...

Una duda que tengo desde hace tiempo ¿que pasa si tomo agua antes de tomar el pre-entreno?, igual haria efecto? o tiene que ser un ayuno absoluto? y cuantas hora de ayuno es necdesario para considerarse como ayuno?

Última edición:
Atrás