problema con el NANO vapor

Panda2

New member
gente, les comento, hace 3 dias me llego el vapor, como todo entusiasta, aun habiendo ido al gim a la mañana volvi a ir a la tarde, pero consumiendo el vapor...

conclusion?, si bien me hizo efecto, no senti mi torbellino de fuerza ni nada de eso q me prometian XD. pero si me sentia mas resistente... qizas no en fuerza... pero me bancaba bien las series. pero lo q no sentia era eso de "las ganas de ir" "la aceleracion del corazon" etc. etc.. pero no qize aumentar la dosis xq en la etiqueta decia q la 1º vez tomar un solo scoop.

ayer hice todo bien, fui con el estomago vacio bien temprano a la mañana... y senti de neuvo lo de el dia anterior...

el problema arranco hoy.
de curioso que soy nomas, le meti 2 scoop para ver que tal era... la diferencia fue bastante grande, si bien NO VOLVI A SENTIR MI TORBELLINO... _comorr_ senti mucho mas ligero las mancuernas, y hoy me tocaba entre otras cosas hombros q en eso no suelo levantar mucho... e hize muchas mas series de las q acostumbro hacer... pero bueno, ese no es el problema.

el problema es que ahora estoy con unos tremendos dolores de estomago... no suelo ir mucho al baño a hacer lo 2º _cagando_ pero a las 3 horas de haberlo tomado tenia unas ganas tremendas. i ahora me duele muchisimo el estomago...

a alguno le paso algo similar?
alguna vez tendre mi torbellino?

bueno les dejo tmb casi sin querer mi impresion del producto, ya q si no tiene nada q ver mi dolor de estomago con el VAPOR, lo recomendaria bastante... salvo x la parte de la "estimulacion" q tanto prometian...

bueno desde ya muchas gracias a qien sepa sacarme mi duda.

saludos.

los efectos del nanovapor se notan 30mins despues de la toma eso de zerotime es una jalada ,, yo apenas lo compre use los 3 scoops y ala semana mi fuerza y mis congestiones si eran muuuuy notables , en press vertical de pecho hacia como 60kg ala semana de usar el vapor 3scoops hacia series de 10 de 113kg sin problemas y unas congestiones que duraban 3 dias o mas

la verdad es muy bueno , pero no le dejes todo al nanovapor alimentate bien , y toma algo post-entreno una buena proteina o glutamina o clasico platano con miel para que notes los efectos , no creas todo lo ke te dice la etiqueta de muscletech siempre exageran pero ten encuenta que tienes un producto muuuy bueno en tus manos es solo saber usarlo para notar sus efectos

Última edición:
Yo llevo un tiempo tomando naNO Vapor y me va de lujo. Por supuesto que funciona (es 1 bombazo), aunque siempre habrá alguien a quien no le haga efecto por su cuerpo o tolerancia, o que hable mierdas del producto sólo por ser de Muscletech.

Para el creador del thread:

En referencia a los dolores de estómago que comentas o lo de tener que ir al WC más de la cuenta... hay que tener en cuenta que el naNO Vapor tiene un complejo termogénico (entre otras cosas), y si no se ha tomado nunca un termogénico o no se está acostumbrado a la cafeína/este tipo de ingredientes, se nota mucho porque te suelta el estómago al momento... cosa que no nos pasa a los que ya hemos tomado termogénicos antes o tenemos una cierta tolerancia a estos compontentes.

Última edición:
Yo llevo cuatro dias y se nota un monton,cada cuerpo es un mundo pero yo solo me hecho un cazo de naNO Vapor y meva de maravilla se nota en todo,pero como digo cada cuerpo es un mundo.

Salu2.

los efectos del nanovapor se notan 30mins despues de la toma eso de zerotime es una jalada ,, yo apenas lo compre use los 3 scoops y ala semana mi fuerza y mis congestiones si eran muuuuy notables , en press vertical de pecho hacia como 60kg ala semana de usar el vapor 3scoops hacia series de 10 de 113kg sin problemas y unas congestiones que duraban 3 dias o mas

la verdad es muy bueno , pero no le dejes todo al nanovapor alimentate bien , y toma algo post-entreno una buena proteina o glutamina o clasico platano con miel para que notes los efectos , no creas todo lo ke te dice la etiqueta de muscletech siempre exageran pero ten encuenta que tienes un producto muuuy bueno en tus manos es solo saber usarlo para notar sus efectos

¿Me quieres decir que de una sesión de pecho para otra casi doblaste tu press de banca?
Obviamente, ni me lo creo yo, ni te lo crees tu, ni se lo cree cualquiera que sepa de esto un poquito.
¿Congestiones que duraban 3 días? Lo que creo es que tratas de insultar a la inteligencia de alguno de los que estamos aquí.

gente, les comento, hace 3 dias me llego el vapor, como todo entusiasta, aun habiendo ido al gim a la mañana volvi a ir a la tarde, pero consumiendo el vapor...

conclusion?, si bien me hizo efecto, no senti mi torbellino de fuerza ni nada de eso q me prometian XD. pero si me sentia mas resistente... qizas no en fuerza... pero me bancaba bien las series. pero lo q no sentia era eso de "las ganas de ir" "la aceleracion del corazon" etc. etc.. pero no qize aumentar la dosis xq en la etiqueta decia q la 1º vez tomar un solo scoop.

ayer hice todo bien, fui con el estomago vacio bien temprano a la mañana... y senti de neuvo lo de el dia anterior...

el problema arranco hoy.
de curioso que soy nomas, le meti 2 scoop para ver que tal era... la diferencia fue bastante grande, si bien NO VOLVI A SENTIR MI TORBELLINO... _comorr_ senti mucho mas ligero las mancuernas, y hoy me tocaba entre otras cosas hombros q en eso no suelo levantar mucho... e hize muchas mas series de las q acostumbro hacer... pero bueno, ese no es el problema.

el problema es que ahora estoy con unos tremendos dolores de estomago... no suelo ir mucho al baño a hacer lo 2º _cagando_ pero a las 3 horas de haberlo tomado tenia unas ganas tremendas. i ahora me duele muchisimo el estomago...

a alguno le paso algo similar?
alguna vez tendre mi torbellino?

bueno les dejo tmb casi sin querer mi impresion del producto, ya q si no tiene nada q ver mi dolor de estomago con el VAPOR, lo recomendaria bastante... salvo x la parte de la "estimulacion" q tanto prometian...

bueno desde ya muchas gracias a qien sepa sacarme mi duda.

saludos.

bueno...el nano vapor es un buen producto...da buenos "bombazos"....algo similar al noxplode...

que te doliera el estomago muy raro..ay que en el transcurso de mi ciclo con el producto no me paso nada de eso....te recomiendo que cuando consumas esto o batidos de protes muy pesados...te tomes unas pastillas de enzimas digestivas....para mejorar la digestion....y claro...no excederse en las dosis que se deben tomar.....

sigue adelante...saldudos...

¿Me quieres decir que de una sesión de pecho para otra casi doblaste tu press de banca?
Obviamente, ni me lo creo yo, ni te lo crees tu, ni se lo cree cualquiera que sepa de esto un poquito.
¿Congestiones que duraban 3 días? Lo que creo es que tratas de insultar a la inteligencia de alguno de los que estamos aquí.

jaja esa ni sikiera me la creo yo...

con el nano y el noxplode pude meter de 85 kg de press a 100 kg de press en una semana......y creo ke al final del ciclo y en la actualidad con el noxplode y el animal termine en 125......

peor lo de las congestiones.....eso creo ke lo posteo mal......

hoy mismo llevo una semana tomandolo y asta ayer bien, mas resistencia y buena congestion, hoy decidi subir la dosis medio cacito y en 5 min aprox me ha empezado a picar la cara y las extremidades y se me han puesto de un color rojo vivo y las orejas ni os cuento, la verdad es que me asustado bastante ta q sentio un quemazon en la cara muy intenso, alos 10 min mas o menos e llegado al gimnasio con la cara menos rojo y menos calor y entrenado bastante bien pero en la zona de los brazos me a tardado bastante en bajar el color rojo de la piel, en definitiva si alguien le a pasado lo mismo o me puede aconsejar lo agradeceria muxisimo , no se si seguir tomandolo o simplemente bajar la dosis bueno ya me direis algo SALUDOS

hoy mismo llevo una semana tomandolo y asta ayer bien, mas resistencia y buena congestion, hoy decidi subir la dosis medio cacito y en 5 min aprox me ha empezado a picar la cara y las extremidades y se me han puesto de un color rojo vivo y las orejas ni os cuento, la verdad es que me asustado bastante ta q sentio un quemazon en la cara muy intenso, alos 10 min mas o menos e llegado al gimnasio con la cara menos rojo y menos calor y entrenado bastante bien pero en la zona de los brazos me a tardado bastante en bajar el color rojo de la piel, en definitiva si alguien le a pasado lo mismo o me puede aconsejar lo agradeceria muxisimo , no se si seguir tomandolo o simplemente bajar la dosis bueno ya me direis algo SALUDOS

amigo x afvor BAJA LA DOSIS....el producto es bueno pero en las dosis adecaudas......

caray que sintomas..asustan......

el q no se lo crea en su derecho esta.. pero yo no entro en el foro para contar historias por q me apetezca.. e contando una experiencia negativa para avisar y para q alguien me pudiera aconsejar si era posible, llevo mas de 7 años haciendo pesas y nunca me habia pasado algo asi, si no sabeis el prq ,no os canseis en poner en duda lo q me haya podido pasar, solo e pedido opiniones, la dosis no ha sido eleveda ya q el fabricante pone q asta 3 cacitos y no me pasado de uno y medio, esta claro q cada cuerpo es un mundo, bajare la dosis claro esta, pero q kede claro q es ciero todo lo q escrito y si le sirve a alguien de aviso me alegro.salu2

disculpa amigo si no me crees pero estos efectos los empeze a notar ala segunda semana de uso de este producto usando 3 scoops , no tengo por que mentir que gano? y como en si fue mi primer oxido nitrico/creatina el pecho o los brazos me kedaban duros como piedra hasta 3 dias mas que nada el pecho kedaba congestionado , despuesde dejarlo alos 6 dias la congestion fue bajando pero la ganancia muscular ahy quedo

sobre el aumento de fuerza bueno no tengo testigos en el foro pero entrenaba con unos amigos yo era uno d elos que menos peso podia levantar y pues si en lo ke respecta doble el peso en casi todos los aparatos obviamente hacia series de 10 con ese peso y de ahy iva bajando pero pues asi fue el efecto que tuve con este producto

actualmente estoy usando el Animal Pump y lo combino con creatina monohidrato de la marca met-rx para el post-entreno y no es lo mismo al nanovapor no se compara en nada

poes ami los dolores i de estomago y de estar llendo al baño _cagando_solo me a pasado kn la Cell-Tech y por eso deje de tomarla pero ahora estoy tomando la Nitro-tech y el Cell Mass_beber_ y estoy por comprar el nano-vapor para ver si entre los tres me da un mayor efecto en masa muscular XD _cintura_

hombre yo no tomo nada de esto pero a mi mis agujetas de pecho y espalda me duran 3 dias menos los brazos y no se xk, claro que no se si a congestion os son las agujetas.

Atrás