ungorillaz
New member
Hola.
Estoy haciendo esta rutina para principiantes, solo llevo un mes y medio en casa.
Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Remo con barra: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Peso muerto rumano: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12
3 vces a la semana y con fines de descanso
Voy por el segundo mes, y he bajado las repeticiones a 10 en todos los ejercicios.
En todos los ejercicios menos el frances y curl biceps voy subiendo con normalidad.
Mi problema es el curl biceps con barra recta ( entreno en casa y no tengo la z por ahora)
Me cuesta horrores subir de 22kg ( 7 en cada lado mas la barra), me he comprado un hand grip para calentar
Ademas de que tengo menos fuerza y un poco menos desarrollado el brazo izquierdo.
Deberia hacer algo para igualarlo?
Será falta de fuerza en los antebrazos?
y si cambio el agarre del curl a prono una vez por semana? He leido que asi coges mas fuerza para flexionar los codos.
Que me recomendais hacer?
Gracias
Estoy haciendo esta rutina para principiantes, solo llevo un mes y medio en casa.
Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Remo con barra: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Peso muerto rumano: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12
3 vces a la semana y con fines de descanso
Voy por el segundo mes, y he bajado las repeticiones a 10 en todos los ejercicios.
En todos los ejercicios menos el frances y curl biceps voy subiendo con normalidad.
Mi problema es el curl biceps con barra recta ( entreno en casa y no tengo la z por ahora)
Me cuesta horrores subir de 22kg ( 7 en cada lado mas la barra), me he comprado un hand grip para calentar
Ademas de que tengo menos fuerza y un poco menos desarrollado el brazo izquierdo.
Deberia hacer algo para igualarlo?
Será falta de fuerza en los antebrazos?
y si cambio el agarre del curl a prono una vez por semana? He leido que asi coges mas fuerza para flexionar los codos.
Que me recomendais hacer?
Gracias