problema con cellmass

rokyalvaro

New member
Estimados colegas, estoy preocupado con la toma de este producto que va muy bien, y es que despues de tomarmelo y en las siguientes horas orino demasiadas veces aunque sigo bebiendo agua cada vez que voy al baño, queria saber si esto es normal, gracias

Vamos a ver.

Para empezar, si cada vez que vas al baño bebes obviamente vas a volver a ir al baño con mas rapidez, esto cae de cajon, y ademas que si estas tomando Creatina vas a tomar mas agua y por lo tanto vas a ir mas al baño.

A ver si pensamos un poquito.

Estimados colegas, estoy preocupado con la toma de este producto que va muy bien, y es que despues de tomarmelo y en las siguientes horas orino demasiadas veces aunque sigo bebiendo agua cada vez que voy al baño, queria saber si esto es normal, gracias

Creo que piensas demasiado en el tema..... ademas se supone que si es la toma de despues del gym te has bebido un litrito al menos de agua... con lo que tendras que cambiar liquidos_beber_

Gracias por contestarme, puede ser la obsesion, ya que inmediatamente al tomarmelo ya empezaba a ir al baño, pero como decis seguramente por el agua que se bebe en el gim, lo unico que lo comente por que me llao la atencion, de todad maneras creo que el cellmas o las creatinas en general hacen trabajar bastante el riñon,un saludo

Si, pero vamos a ver, hacen trabajar al riñon porque mientras tomas Creatina bebes mas agua.

Gracias por contestarme, puede ser la obsesion, ya que inmediatamente al tomarmelo ya empezaba a ir al baño, pero como decis seguramente por el agua que se bebe en el gim, lo unico que lo comente por que me llao la atencion, de todad maneras creo que el cellmas o las creatinas en general hacen trabajar bastante el riñon,un saludo

Bebe mucha agua y no te preocupes por el riñon!.... de todas formas, si crees que el suplemento no te va muy bien, prueba otro como el sizeOn.... cada cuerdpo es un mundo!

Atrás