Problema con celiaco

ale_jet

New member
Hola muy buenas, me acabo de registrar porque tengo una duda a ver si vosotros me la podriais solucionar.
Hace poco me dijeron que era celiaco (intolerancia al Gluten), y yo ahora mismo estoy tomando como suplementos BCAA y Creatina. Lo que queria preguntaros a ver si alguno de vosotros podria ayudarme, es si alguno de estos suplementos contiene Gluten o algo parecido??

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos por el foro, soy un asiduo lector, pero hasta ahora no me habia animado a registrarme.

Un saludo.

P.D:Lo siento si el titulo no es muy explicito, pero me ha costado encontrar un nombre adecuado.
 
Hola,

En principio si los compras sueltos, no debería haber problema. No obstante, fíjate antes en si contienen trazas. Lo suelen poner en el etiquetado. Si compras online, y no lo tienes claro, manda un mail al de la página.

Lo mismo para otros productos. Algunas proteínas, en particular llevan glutén hidrolizado para aumentar el % de proteína.
 
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Me he explicado mal, yo lo que estoi tomando aparte de la creatina son protes ricas en BCAAs..

Os pongo los ingredientes para molestaros un poquito mas... =)
-Concentrado de proteina de suero
-Maltodextrina
-Aromas
-Lecitina
-Ciclamato,Sacarina
-Clorhidrato de piridoxina


Muchas gracias por molestaros en ayudarme.

Un saludo
 
Fíjate bien en el envase y como te dije, si no lo ves claro, pregunta al vendedor o la marca.

La mayor parte de las maltodextrinas son de maíz, pero pueden hacerse a partir de almidones de otros cereales y contener trazas.
 
Ola, me llamo raul y queria que me dijerais si ser celiaco(alergia al gluten), podria ser un problema para la musculacion y coger volumen. Yo mido 1,95 y pesaba antes de ser celiaco un mes 86 kilos por lo cual aora supongo k estare entre los 80 aproximadamente y tengo compresion delgada por lo cual me gustaria coger mas musculo..., lo cual nose si la celiacia me será un problema... . Espero k alguien me de algun consejo o me ayude con este caso...

Gracias y un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba