Problema con Abdominales (Duda Seria)

Hola tengo un problema mido 1.74 o mas Aprox y peso 60kg redondeando
y no consigo marcar el abdomen tengo la piel gruesa y no consigo marcarlo
y no es que estoy delgado en los huesos -.- que puedo hacer gracias.

Podes tener grasa en el abdomen, el cuerpo tiende a almacenar la grasa ahi o en la espalda baja, es comun aun estando bajo de peso.
Igualmente, me da la sensacion de que estas muy flaco. Ponete a comer y a entrenar en serio, deja de preocuparte por tus abdominales.

Con ese peso y grasa abdominal, yo revisaria lo que estas comiendo. Y porque no un examen de colesterol, no te asustes, pero seria bueno tenerlo en cuenta. Para marcarlos, tendrias que fortalecer el musculo y tratar de eliminar esa grasa.

Pues hasta que hagas volumen para hipertrofiarlos...porque con tu peso,si no se te ven es porque no tienes,o sino,define más y quedate en los huesos...ahi seguro que se te ven!! Es decir,dale duro al cardio y dieta hipocalórica.

¿Cuanto tiempo llevas haciendo abdominales? Si no los trabajas... como si pesas 20kilos.

Y en esa foto... no aparentas 60 kilos, será que esta muy cerca la camara...

Me resulta raro tu cuerpo. El pecho demasiado separado y pronunciado. Quizas sea la foto o nose

El pecho es mi gran problema aveces me he deprimido pero seriamente tengo mucho pecho musculado , pero muy separado demasiado , nose que hacer para juntarlo

Mi foto de pecho
capturadc.png

cojo demasiado volumen en el pecho lo desarollo facilmente pero la separacion me mata me da miedo que no este estetico

Eso no creo que te lo puedas quitar, a mi parecer se trata de tu genetica a mi me pasa algo parecido pero no lo tengo tan separado prueba a cambiar los tipos de ejercicios o a variar tu rutina pero tiene pinta de que sea por la genética que tienes.

Joder me deprimo , espero que cuando pese algo mas de kilos este mejor , si no creo que lo unico que puedo hacer es darle tanto volumen que no se note mucho

Atrás