Problema bote superpump 250?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Novat0

New member
Buenas.

Alguien que gaste este suplemento me puede decir si viene sin tapa interior??
Es que he quitado la cinta exteriro para arirlo y ala abrirlo me he encontrado directamente con los polvos sin la tipica tapita plateada que has de romper eso es asi o man tomado el pelo?
 
Buenas.

Alguien que gaste este suplemento me puede decir si viene sin tapa interior??
Es que he quitado la cinta exteriro para arirlo y ala abrirlo me he encontrado directamente con los polvos sin la tipica tapita plateada que has de romper eso es asi o man tomado el pelo?

has visto, por si acaso hay alguna tapita pegada a la tapa del bote?

has tomado otras veces el superpump?
 
has visto, por si acaso hay alguna tapita pegada a la tapa del bote?

has tomado otras veces el superpump?

No habia tomado antes, y si lleva la tapita de plastico pegada a la tapa.Supongo que debeia estar puesta pero de los movimientos bruscos se solto,e de suponer eso sino mal :D
 
No habia tomado antes, y si lleva la tapita de plastico pegada a la tapa.Supongo que debeia estar puesta pero de los movimientos bruscos se solto,e de suponer eso sino mal :D

;) saludos!

PD: no se alarmen tan facil y rapido.
 
hombre es que me ha sorprendido ver el bote abierto , y claro tal como esta el mundo, ya no se exactamente lo que estoy tomando para que encima le echen mierda para sacar mayores beneficios.
 
Creo que se ha comentado alguna vez por aqui pero por si las moscas lo pongo: normalmente los pegamentos que se usan para pegar los precintos interiores suelen ser bastante debiles y a veces se sueltan.
Luego hay otros productos que no llevan precinto interior aunque la mayoria si lo llevan.

hombre es que me ha sorprendido ver el bote abierto , y claro tal como esta el mundo, ya no se exactamente lo que estoy tomando para que encima le echen mierda para sacar mayores beneficios.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba