problema bcaa+glutamina

hormoney

New member
me compre el bcaa stack de universal nutrition i lo mezclo un vaso d agua con 2 cucharadas pekeñas ke seran d 5 a 10 gr i no se disuelve bien se keda arriba flotando algien que lo aya probado i me peuda explikar como lo mezclaba i tal¿ i que os parece como m lo tomo esk yo m levanto a las 8 i media o 9 desayuno una tortita de avena de ovogym con un vaso d zumo luego a las 9.30 m tomo lcarnitina n likido i a las 9.50 mas o menos m tomo l bcaa+glutamina i entreno a las 10 estaria bien tomado asin? esk suelo salir dl gim a las 12 i si almuerzo a esa or no tngo hambre para comer

me compre el bcaa stack de universal nutrition i lo mezclo un vaso d agua con 2 cucharadas pekeñas ke seran d 5 a 10 gr i no se disuelve bien se keda arriba flotando algien que lo aya probado i me peuda explikar como lo mezclaba i tal¿ i que os parece como m lo tomo esk yo m levanto a las 8 i media o 9 desayuno una tortita de avena de ovogym con un vaso d zumo luego a las 9.30 m tomo lcarnitina n likido i a las 9.50 mas o menos m tomo l bcaa+glutamina i entreno a las 10 estaria bien tomado asin? esk suelo salir dl gim a las 12 i si almuerzo a esa or no tngo hambre para comer

uuuuy uuy uyy veo problemas en la dieta!!
asi q a hacer las cosas desde principio, o por lo menos la parte de Dieta con los suples.

aver t voy a poner mas o menos como si fuer aun dia d entrenar

desayuno: a las 8.30 tortita de avena de ovogym mas un vaso de xumo i nose si kitar l zumo i poner el abtido de protes que decis?

a las 9.30 me tomo el bcaa+glutamina y a las 9.50 mas o menos me toma 10ml de l-carnitina en liquido a las 10 entreno y cuando salgo a las 12 ma so menos me tomo otravez l bcaa+glutamina i nose si tomarme tmb l batido xk si m empacha i leugo no como a la ora d comer bien aunk las 2 coxas juntas?

comida: a las 2 2.30 como ensalada+ arroz y poyo pavo o ternera

Media tarde: un bookadillo de totita d 6 claras o otra tortita d ovo gym o lo k mas suelo acer 2 barritas d lcarnitina d aminostar

cena:ceno sobre las 9 i algo o 10 i ceno ensalada o verduras con pollo-pavo-peskado-claras de huevo

eso es lo yo ago mas o menos un dia de entrenamiento

aver t voy a poner mas o menos como si fuer aun dia d entrenar

desayuno: a las 8.30 tortita de avena de ovogym mas un vaso de xumo i nose si kitar l zumo i poner el abtido de protes que decis?q sean dos tortitas de ovogym, y una pqña toma de batido de protes, la mitar de cacito, en vez de cacito entero.

a las 9.30 me tomo el bcaa+glutamina y a las 9.50 mas o menos me toma 10ml de l-carnitina en liquido a las 10 entreno y cuando salgo a las 12 ma so menos me tomo otravez l bcaa+glutamina i nose si tomarme tmb l batido xk si m empacha i leugo no como a la ora d comer bien aunk las 2 coxas juntas?si puedes mete las dos cosas juntas, mejor y si es nada mas terminar el entreno mejor aun. y metele 1platano+miel, si el entreno es duro a los 45-90min ya deberias de tener hambre

comida: a las 2 2.30 como ensalada+ arroz y poyo pavo o ternera arroz integral!!

Media tarde: un bookadillo de totita d 6 claras o otra tortita d ovo gym o lo k mas suelo acer 2 barritas d lcarnitina d aminostar ?? para q metes barritas de l-carnitine por la tarde?? tu dieta no era para definir?? si es asi, quita el pan del bocadillo

entre media tarde y cena hay muchas horas sin comer protes

cena:ceno sobre las 9 i algo o 10 i ceno ensalada o verduras con pollo-pavo-peskado-claras de huevo

eso es lo yo ago mas o menos un dia de entrenamiento

prueba hechar el BCaa+G en el vaso de agua, dejalo q se diluya solo lo q pueda, y luego lo remueves con la cuchara.
saludos

entonces no como nada d pan en to el dia?y las barritas cuando las como?las protes entnces ta bein eso x la mañan desayunar 2 tortitas de ovogim mas un batido de protes con la mitad d dosis y a la media ora despues m tomo l bccaa+g i dspues d 15 minutos me tomo 15 ml de lcarnitina?

entonces no como nada d pan en to el dia?y las barritas cuando las como?las protes entnces ta bein eso x la mañan desayunar 2 tortitas de ovogim mas un batido de protes con la mitad d dosis y a la media ora despues m tomo l bccaa+g i dspues d 15 minutos me tomo 15 ml de lcarnitina?

el pan: fuera , despues de las 15:00, antes de esa hora si puedes comer,(si vas a entrenar por la mañana) o 17:00 (si vas a entrenar por la tarde y te sirve como pre-entreno)

las barritas tb pero por las mañanas cuando no puedas comer otra cosa (q no la tengas a mano,pq estas fuera) o como post-entreno: barrita+platan+miel+batido de Bcaa+g,

si no te he dicho nada en lo de Bcaa+g y la L-carnitine es q esta bien como lo tienes.

Atrás