Problema batidora Palson Habana

xbcn92

New member
hola gente, esta mañana he ido a prepararme mi batido de desayuno con avena porque sino no hay quien la coma, y mi sorpresa, quando vierto la leche es que se cae por debajo del vaso de la batidora, la question eske esta tarde lo he estado mirando y lo he desmontado y vuelto a montar, y sigue igual, si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo o tiene alguna idea bienevenida sera.

Me voy k llego tarde ala academia jejejej.

Algo así??

sq43so.gif

No tanto, para tocar los cojones vete a otro lado, si no tienes nada interesante a aportar mejor te callas

¿No será que no le has puesto la arandela de goma negra?

Es lo único que se me ocurre. Esa goma hace que no pueda pasar ningún líquido. A mí nunca me pasó eso.

Podías subir una foto (o un par de ellas) de cómo montas esa parte de la batidora para ver si pones todos los componentes y si los pones bien puestos.

..........

Aunque también estoy pensando... La pieza negra que pones al final que se enrosca... ¿La estás poniendo en el sentido correcto? A ver si las estás enroscando al revés.

Algo así??

sq43so.gif

JAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA!

me rio de la foto.. xD

A mi me a pasado que la batidora bate... pero luego al sacar el recipiente de la base, se derrama por debajo, no se si es lo mismo q a ti, pero mi solucion fue tirarla a la basura y comprar otra nueva..

espero que te sea de ayuda

No tanto, para tocar los cojones vete a otro lado, si no tienes nada interesante a aportar mejor te callas

Si no tienes respeto por los demás mejor que te calles tú y te vayas a otro foro.
Y ésto de regalo por ser tan majo:

24o0ygx.gif

No voy a seguirte el juego, que tengo cosas mejores que hacer.

Me pasa lo mismo que a ti Pelilo, esta tarde voy al servicio tecnico haver que me dicen, porque de momento no estoy por comprar una nueva jajaja

Gracias por echarme un cable El Rallador, todo el foro te agradece tus recetas. jejej

Sí, bueno... Ya hace la hostia de tiempo que no subo ninguna nueva, porque antes estaba en el paro y me tiraba todo el día en casa, pero ahora trabajo 10 horas diarias y poco tiempo libre tengo. _comorr_

Atrás