problema animal pump(muchas pastillas)

sintetiko

New member
vereis he pedido animal pump y no se si se lamara asi porque al tomarte dicha cantidad de pastillas media hora antes del entreno con el estomago vacio como dice el bote te hace PUMP en el estomago porque ,esque son paks de 8 o 9 pastillas y gordas,?¿hay otra solucion de machacarlas todas y hecharlas en un poco de zumo o algo??
bueno otra cosa el animal pump te pone muy nervioso?
y tercero te hincha el animal pump?muchas gracias

no se pueden machacar,te cargas el time release de la pastilla.pruebalo una semanita y si notas que no duermes o demasiado excitado no te tomes la pastilla roja que son los estimulantes.como que si te hincha?

me refiero que si el producto en si puedo hacer que me inche el musculo esuqe yo lo que quiero es ponerme fuerte pero al mismo tiempo estoy perdiendo grasa,no quiero incharme mucho,?¿eso lleva oxido nitrico?
y sobre lo de poner nervioso,pone muy muy nervioso tu que se ve que sabes
?¿es buen producto?
perdona por el bombardeo de preguntas,,,,,,mil gracias

siento decirte que no hay ningun suple que te ponga fuerte o que te hinche,busca un poco de info sobre los oxidos nitricos hay mucha por el foro y antes de tomar ningun suple intenta conocer que hace y como funciona.por lo del nerviosismo,cada persona es diferente,depende de lo sensible que seas a los estimulantes,ya te dije que pruebes una semana y si t enotas alterado quites la pastilla roja.el animal pump es un buen producto pero actualmente hay mejores como el supercharge,superpump y dentro de poco el xpand extreme pump.no te preocupes por las preguntas pero lee mas,tienes el foro con miles de post sobre esto mismo.

Atrás