Problema altura

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Spagetti

New member
Peso 60kg mido 1,69 tengo 18 años me gustaria llegar a medir 1,75 es posible??? dar ese pequeño estiron..

Mi madre mide 1,52 mi padre 1,65 tomo 2 yogures y 1 baso de leche los 365 dias del año al dia.

He mirado por internet pero no encuentro una pagina que ayude de verdad..

Creo que la inquisición tenía máquinas para aumentar la altura, aunque no me hago cargo de efectos secundarios _latigo2_

Ahora en serio, crecerás lo que te marque la genética, si llegas a esa altura conformate con eso, que tampoco hay que obsesionarse

Creo que la inquisición tenía máquinas para aumentar la altura, aunque no me hago cargo de efectos secundarios _latigo2_

Ahora en serio, crecerás lo que te marque la genética, si llegas a esa altura conformate con eso, que tampoco hay que obsesionarse
Es un troll eh, no hay más que mirar sus temas.

La probabilidad de, teniendo padres de altura menor, y habiendo llegado a los 18 años, crecer todavía más 6 cms. es bajísima.

Lo que sí habría que explicar por qué motivos exactamente es mejor 1,75 que 1,69. En algunos casos es importante, por ejemplo para ingreso a algunos cuerpos de la policía, tener una altura mínima.

A mí me llama poderosamente la atención la minuciosidad con que las personas calculan sus objetivos y sus restricciones.

Prueba con este aparato:

A_Torture_Rack.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás