problema al dormir

H3LL_B0y

New member
wnas gente pues quisiera saver si alguien tiene a algun familiar o ustedes mismos tienen problemas al dormir me refiero a que estan dormidos y de la nada se despiertan porque se les va el aire y sienten que se ahogan.
mi madre tiene ese problema y es hora que no savemos que pueda ser
quisiera si alguien save que es me eche una manita

gracias de antemano espero respuestas
_coti_

a mi me paso algo parecido, bueno fue un par de noches solamente . Pero eso puede ser grave asi que debe ir al medico, creo que podria tener apnea del sueño

Tío, a mi chica le ocurre algo parecido a lo que tú dices. Fue al médico y éste le diagnosticó anemia, y le dijo que la anemia puede ser la causa de que se despierte a media noche y le cueste respirar, se agobie etc. Pero claro que eso no quiere decir nada, puede ser por miles de causas, demasiado estrés (a ella tb le pasaba eso), cansancio y tal y tal. Siempre suele ser una combinación de factores, pero yo te lo comento por si puede ayudar. De todas formas, que vaya al médico, que con estas cosas, aunque parecen leves, se pasa mal. Saludos!!

Tío, a mi chica le ocurre algo parecido a lo que tú dices. Fue al médico y éste le diagnosticó anemia, y le dijo que la anemia puede ser la causa de que se despierte a media noche y le cueste respirar, se agobie etc. Pero claro que eso no quiere decir nada, puede ser por miles de causas, demasiado estrés (a ella tb le pasaba eso), cansancio y tal y tal. Siempre suele ser una combinación de factores, pero yo te lo comento por si puede ayudar. De todas formas, que vaya al médico, que con estas cosas, aunque parecen leves, se pasa mal. Saludos!!

orale anemia, de echo ayer lei un articulo q encontre en google de q podria ser desorden alimenticio o demasiado estress, le dire a mi madre para que valla al medico haber que le reseta

pd: tu chica se curo?
salu2 arponero gracias por responder :D

Eso se llama apnea del sueño y pueden ser varias razones, estrés, obesidad, malformaciones en el paladar blando ( aunque no sean aparentes)... lo mejor es comentárselo el médico aunque no suelen hacer mucho caso a esas cosas.

Eso se llama apnea del sueño y pueden ser varias razones, estrés, obesidad, malformaciones en el paladar blando ( aunque no sean aparentes)... lo mejor es comentárselo el médico aunque no suelen hacer mucho caso a esas cosas.

oo esta respuesta me agrada, gracias oso_aleman buscare definiciones de apnea del sueño
salu2 _chino_

Hombre, curarse no sé. El médico le recetó ampollas de hierro, las está tomando y hace algún tiempo que no le pasa, pero ya te digo que además de la anemia estaba estresada. Como dice Oso alemán puede ser por muchas cosas, que vaya al médico a ver qué le dice. ¡Que se mejore tio!

Atrás