probando el no shot gun y buenos resultados

focus08

New member
Pues eso llevo casi un mes con el suplemento no shot gun de vpx y la verdad que si estais buscando un oxido nitrico con resultados visibles este lo recomiendo ampliamente, lo que mas noto en el entreno es sobre todo vascularidad y recuperacion, mucho más que con el famoso plasmajet, y lo bueno es que solo hace falta un scoop, y trae de todo proteina, creatina etil ester, quemador. aminoacidos..
Y desde que estoy con el, ademas de buena dieta, descanso y entreno a tope, noto una mejora ganancia muscular.
Para mi uno de los mejores.

¿Es mejor que NO-Explode y/o que Jack3D? El primero a mi muy bien. Jack3D no tanto. Ni tomando las tres scoops. Sobre shot gun no sabía nada. Lo probaré cuando acabe el pote del 3D...

Lo del "quemador" me tiene encuriosido también... xD

Bueno no se si es mejor que el jacked o no-xplode por que no los he probado, de hecho el proximo k quiero probar es el jacked, pero para volumen la verdad que el no shot gun esta muy bien por lo completo que viene, lo del quemador que lleva añadido es RED LINE de VPX tambien, aun que tampoco es un producto para definir que digamos.

Atrás