pro testosterona y pro hormonales

Funcionan ligeramente cuanto más mayor eres.
Cuanto mayor eres, menor capacidad de generar testosterona tiene tu cuerpo,y más notarás los efectos de estos productos.Si eres joven(pongamos 30 a.) puedes notarlos durante una semanilla(y mínimamente), y la primera vez, luego tu cuerpo se hace inmune a ellos.
Hasta 20 años: absurdo tomarlos, ya que tu cuerpo está a tope de hormonas y no lo vas a notar ni lo más mínimo.
De 20 a 30: tu cuerpo empieza poco a poco a dejar de fabricar testosterona, lo puedes notar un poco durante los primeros días, luego...pfffff
De 30 a 40: cada vez menos testo,cada vez notarías más los efectos de éstos suples.
A partir de 40: Edad ideal para estos suplementos...
Lo que sí que funciona, aunque los efectos también son pequeños, es la subida ligera de la líbido.
Los mejores son: anabol 5 y halodrol. Los demás no valen para nada. los he probado todos...

I'm sorry, se me olvidó... y encima fué el último que me tomé(terminé hace 2 semanas con él): muy caro. Y los efectos son muy similares a los otros dos.
Me quedo con el anabol 5.

hola te fue bien con el halodrol? estoy pensando tomarlo, pero me han hablado mas mal q bien, creo q la unica persona q me hablo bue bien fue la de la tienda, yo tome animal mstak, y la verdad no esta mal.

ok muy bueno esto pero....

Funcionan ligeramente cuanto más mayor eres.
Cuanto mayor eres, menor capacidad de generar testosterona tiene tu cuerpo,y más notarás los efectos de estos productos.Si eres joven(pongamos 30 a.) puedes notarlos durante una semanilla(y mínimamente), y la primera vez, luego tu cuerpo se hace inmune a ellos.
Hasta 20 años: absurdo tomarlos, ya que tu cuerpo está a tope de hormonas y no lo vas a notar ni lo más mínimo.
De 20 a 30: tu cuerpo empieza poco a poco a dejar de fabricar testosterona, lo puedes notar un poco durante los primeros días, luego...pfffff
De 30 a 40: cada vez menos testo,cada vez notarías más los efectos de éstos suples.
A partir de 40: Edad ideal para estos suplementos...
Lo que sí que funciona, aunque los efectos también son pequeños, es la subida ligera de la líbido.
Los mejores son: anabol 5 y halodrol. Los demás no valen para nada. los he probado todos...

Yo tengo 34 y 35 en Nobiembre... esto realmente el anabol 5 te ayuda para cresimiento de el Musculo. de verdad resulta.! por que por lo del pajarito.. el mio parese Pata de perro muerto, no tengo problemas con eso.. me interesa mas la parte Muscular...
un saludos a todos y espero tu respuesta.

Anabol 5

Pues a mi me ha ido estupendo con el Anabol 5, noté un gran cambio en mi físico, sobre todo en la parte superior con sólo el primer bote, ahora estoy empezando con el segundo, ya les contaré. Complemento el Anabol 5 con una o dos tomas de suero de leche (Whey) y entrenando fuertemente 4 días a la semana en gimnasio. Yo recomiendo ampliamente el Anabol 5, a mi me a dado muy buenos rsultados. Soy nuevo en el el foro y visitando esta página, es de las mejores que he visto, felicidades

los suplementos de pro hormonas o testosterona funcionan o es puro timo?

Pues si se leer, no ire a la defensiva, pero mismo el lo dice "" Suplementos" y se refiere a Pro hormonas y Testosteronas ( test boosters en ingles ).

Y los nombres que han mencionado son sobre suplementos : m-Stack ( de universal)
Anabol-5 ( de nutrex)

Halodrol( de gaspari )..

los suplementos de pro hormonas o testosterona funcionan o es puro timo?

Pues si se leer, no ire a la defensiva, pero mismo el lo dice "" Suplementos" y se refiere a Pro hormonas y Testosteronas ( test boosters en ingles ).

Y los nombres que han mencionado son sobre suplementos : m-Stack ( de universal)
Anabol-5 ( de nutrex)

Halodrol( de gaspari )..

Estoy de acuerdo con el anabol 5 yo acabe el ciclo de 12 semanas y sin ser milagroso si que ayuda a construir musculo y darle forma al cuerpo, aunque fuerza no da ninguna por eso yo ultimamente le metia el animal stack.

Atrás