pro line whey protein

ajimhan

New member
Hola, estan vendiendo a casi mitad de precio pro line elite whey protein en una tienda cerca de mi casa porque caducan en 6 meses. lo que quiero saber es si es buena o si deberia gastar mas dinero en otra proteina. alguien que lo sepa me podria decir si es buena?

Última edición:
Hola, estan vendiendo a casi mitad de precio pro line elite whey protein en una tienda cerca de mi casa porque caducan en 6 meses. lo que quiero saber es si es buena o si deberia gastar mas dinero en otra proteina. alguien que lo sepa me podria decir si es buena?

es de dymatize no? (es lo q veo en internete..) Es muy buena! obviamente para el post entreno junto con platano+miel, pillate las q puedas :p

y te dio resultados? es que me quiero pillar uno de 4 kilos.

resultados?? la proteina es un alimento, asi q si la dieta es correcta (incluyendo la toma de proteina) SIP!!, en caso contrario..... vas a notar mejorias pero no como se deberian (q serian con la dieta!)

y como lo tomabas? con leche por la mañana 600ml de leche y ttres cucharadas de las q trae el bote? y luego despues de entrenar otras 3 pero con 600ml de agua?

puedes ponerme los datos del producto y la cantidad por toma? pq creo q nos estamos confundiendo, o el cazo q te viene con el pro line elite whey es pequeño...

el que me he tomado yo y la gran mayoria de los foreros, q viene con el nomre de Elite whey Protein isolate!!
This URL has been removed!

a ver si es este pq las tomas no concuerdan!
esq no encuentro nada con el nombre de PRO line! (vamos me sale la misma proteina)
This URL has been removed!

si es el q te digo:

un solo scoop/cazo q son aprox 30-31gr te traen 24gr de proteinas!
asi q para el post entreno la toma de 0.4gr x kg de peso! (puede ser un cazo y medio.... o 1 y 1/4.. segun tu peso)
y para el desayuno, si la dieta es correcta y metes suficientes proteinas en el desayuno media toma del batido(justo antes)! o, si no metes suficientes protes, una toma entera!

Última edición:
si, es ese el isolate pero tiene una pegatina un poco diferente. El cazo pone que trae unos 26 o 28gr...y no se me dijo el de la tienda q tomara 3 cazos con 600ml de liquido(agua o leche desnatada agua para despues de entrenar) por la mañana y despues de entrenar...pero me parecio excesivo.

Atrás