Pro Hormonales

Tomás Harrison

New member
Hola, dentro de los efectos de los potenciadores de testosterona leí que se podria agrandar el rostro. Investigue algo mas y lei que esta hormona tenia cierto rol en el desarrollo de los huesos de la cara. Me pregunto si es verdad, y si es que por hacer un ciclo de 20 dias le podria pasar algo a mi cara. Tengo 17 anos. Ya me han dicho que no me serviran mucho, pero de todas maneras agradeceria que respondieran mi pregunta. Gracias.

Una cosa es Pro Hormonas y otra Pro Hormonales. Lo primero son esteroides, lo segundo suplementos que no hacen nada

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

La acromegalia solo pasa cuando tomas bastante tiempo roids o a gran intensidad,si es por eso no te preocupes,pero como te diice Asekas

Hola, dentro de los efectos de los potenciadores de testosterona leí que se podria agrandar el rostro. Investigue algo mas y lei que esta hormona tenia cierto rol en el desarrollo de los huesos de la cara. Me pregunto si es verdad, y si es que por hacer un ciclo de 20 dias le podria pasar algo a mi cara. Tengo 17 anos. Ya me han dicho que no me serviran mucho, pero de todas maneras agradeceria que respondieran mi pregunta. Gracias.

me parece que esa es la GH y que es en menores de edad. No tengo idea de lo que voy a decir, pero si mal no recuerdo era por el no fijamiento de la hipofisis por la edad o algo asi. Repito, no tengo idea.

Tomás la verdad estás muy joven, tus hormonas de crecimiento y testosterona están en su punto más alto en tu vida, yo no usaría estimulantes; considero que con un entrenamiento bien intenso tu cuerpo te dará las suficientes hormonas para un buen desarrollo muscular natural.

Atrás