Pro-hormonales antes de dejar embarazada a tu mujer, problema?

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Buenas estoy planteandome tomar :

Spectra Force Research Furaguno

Furaguno/ Orastan-A
Innovadors: Spectra Force / Gaspari Nutrition
Tamaño Píldora: 33mg
Nomenclatura: 5a0androstano[2,3-c] furazan-17b-tetrahydropyranol
Dosis: 33-99mg
Esteroide Equivalente: Winstrol (stanozolol)
Tipo y Clase: Class-II
Efectos Secundarios: Muy suaves
Reputación: Se dice que baja el colesterol, aunque no está claro, incrementa la actividad de los receptores andrógenos y no produce toxicidad hepática.

Spectra Force Research Oxyguno

Oxyguno
Innovador: Spectra Force
Nomenclatura: 4-chloro-17 -methyl- etioallochol-4-ene- 17 -ol-3,11-dione
Tamaño Píldora: 7.5mg
Dosis: 7.5-22.5mg
Efectos Secundarios: Toxicidad hepática.
Reputación: Es la PH con el mayor Ratio Anabolic/Androgenic ("Q ratio"). No hay muchas reviews de ella y es difícil de conseguir, pero los que la han usado describen ganancias en masa limpia y pérdida de grasa Debido a ser extremadamente poco androgenica, esta PH no proporciona destacables ganancias en fuerza (aunque a cambio, no provoca acné ni caída de cabello).

Bien hay va mi pregunta esto puede afectar negativamente a la hora de dejar embarazada a mi esposa, seria acabar de tomarlo y empezar a provar para dejarla embarazada.
Podria crear malformaciones en el feto o alguna otra cosa negativa??
Pd. si alguien encuentra absurda la pregunta perdonad por mi ignorancia.

Gracias por este foro!!

Buenas estoy planteandome tomar :

Spectra Force Research Furaguno

Furaguno/ Orastan-A
Innovadors: Spectra Force / Gaspari Nutrition
Tamaño Píldora: 33mg
Nomenclatura: 5a0androstano[2,3-c] furazan-17b-tetrahydropyranol
Dosis: 33-99mg
Esteroide Equivalente: Winstrol (stanozolol)
Tipo y Clase: Class-II
Efectos Secundarios: Muy suaves
Reputación: Se dice que baja el colesterol, aunque no está claro, incrementa la actividad de los receptores andrógenos y no produce toxicidad hepática.

Spectra Force Research Oxyguno

Oxyguno
Innovador: Spectra Force
Nomenclatura: 4-chloro-17 -methyl- etioallochol-4-ene- 17 -ol-3,11-dione
Tamaño Píldora: 7.5mg
Dosis: 7.5-22.5mg
Efectos Secundarios: Toxicidad hepática.
Reputación: Es la PH con el mayor Ratio Anabolic/Androgenic ("Q ratio"). No hay muchas reviews de ella y es difícil de conseguir, pero los que la han usado describen ganancias en masa limpia y pérdida de grasa Debido a ser extremadamente poco androgenica, esta PH no proporciona destacables ganancias en fuerza (aunque a cambio, no provoca acné ni caída de cabello).

Bien hay va mi pregunta esto puede afectar negativamente a la hora de dejar embarazada a mi esposa, seria acabar de tomarlo y empezar a provar para dejarla embarazada.
Podria crear malformaciones en el feto o alguna otra cosa negativa??
Pd. si alguien encuentra absurda la pregunta perdonad por mi ignorancia.

Gracias por este foro!!

Desde mi punto de vista si..a ver los prohormonales son "esteroides legales" por de una forma llamarlo.. es mejor tomar esteroides que ph por lo que me han dicho personas cicladas y entendidas en el tema.

Aun asi dejala preñada y despues tomatelos.

En principio, cualquier contraindicación debería venir reflejada en el producto (al menos para venderse en España). Por otro lado, al venderse sin receta y fuera de farmacias no debería ser peligroso; es más, se comenta mucho sobre el efecto placebo de estos productos más que de su eficacia, pero como no lo sé, pues ni afirmo ni niego. Además, esto me suena ser de USA, no estoy seguro y no se el tema legal allí.

De todas formas, yo le preguntaría a un médico que pueda saber de estos temas o tenga métodos eficaces y fiables de consulta. Eso si es que hay estudios serios sobre el tema, claro. Y aunque me dijeran que sí, yo creo que no tomaría nada por si acaso...

Más vale prevenir...

y porque no dejas primero preñada a tu mujer y luego te ciclas?
toma maca andina y aceleraras el proceso

En principio, cualquier contraindicación debería venir reflejada en el producto (al menos para venderse en España). Por otro lado, al venderse sin receta y fuera de farmacias no debería ser peligroso; es más, se comenta mucho sobre el efecto placebo de estos productos más que de su eficacia, pero como no lo sé, pues ni afirmo ni niego. Además, esto me suena ser de USA, no estoy seguro y no se el tema legal allí.

De todas formas, yo le preguntaría a un médico que pueda saber de estos temas o tenga métodos eficaces y fiables de consulta. Eso si es que hay estudios serios sobre el tema, claro. Y aunque me dijeran que sí, yo creo que no tomaría nada por si acaso...

Más vale prevenir...

a un medico... yo cuando le dije a mi medico que tomaba proteina y creatina dijo que no se queria hacer cargo de mi si pasaba algo y lo dejo aputnado en el ordenador... como para decirle de prohormonales jaja

Yo le preguntado a varios medicos, no uno solo, yo todos en cuanto le dices que tomas creatina y proteiina, coinciden en lo mismo, que lo mejor no tomarlos, vamos que no se van a complicar la vida a no ser que sea un medico de confianza....

Mi opinion: Un embarazo es mas importante que mil suplementos , ciclos, ph's, e historias raras. Como te dijo Slash, pon la semillita, que sea de buena calidad, y luego dale a lo que quieras. Saludos.

si vas a hacer la consulta a un medico, tendra q ser uno de medicina deportiva, uno de esos q tienen los culturistas.....

Hay veces que todavía me quedo perplejo con algunos comentarios...

1. Las PH's son ilegales. Pues son esteroides no reducidos (la testosterona es una PH no una hormona, la hormona es la Dyhidrotestosterona).

Las PH son esteroides, no os hagais pajas mentales intentandoos convencer de que tomo PH por qué soy natural y pollas varias. Las prohormonas son esteroides.

2. Todos los esteroides orales son hepatotoxicos. TODOS. Especialmente a los que se les ha camabido la posición molecular 17-alfa para que tengan una disponibilidad mayor en el tiempo.

Ojo, con esto.

3. Los esteroides son derivados sintéticos de la testosterona, como sabes.

Lo que pasa es que estos esteroides de laboratorios "under" vete tú a saber lo que llevan... entonces desde mi punto de vista, o esteroides de farmacia, o no vayas a por el niño hasta que se hayan eliminado completamente de la sangre.

Los esteroides son usados como tratamiento substitutorio por deficiencias de tipo hipogonadismo o testeronémico, y se pueden usar con seguridad siempre y cuando sean de farmacia.

Yo, personalmente, lo tomaría después de que tú mujer se quedase embarazada. Bueno, yo personalmente, no los tomaría, haría un ciclo de esteroides como Dios manda, pero bueno, allá cada cual con su salud.

4. Por otra parte vas a tocar tu eje, sí o sí.

En poca medida es lo más probable por las bajas concentraciones que vas a tomar, pero lo vas a tocar. Así que yo me plantearía tener a mano al menos algo de citrato de clomifeno para reactivarlo.

Me preocuparía de los estrógenos pues va a aromatizar, en mayor o menor medida, pero va a aromatizar. Quizás tengas suerte y no suceda nada o quizás seas sensible a ello.

Y lo que me ha matado del producto, es que... ¡baja el colesterol!

Para mear y no echar gota en un año. Vamos, no me jodas.

Que quieres que te diga, para tomar esteroides orales, yo haría un ciclo normal, con esto las ganancias van a ser reducidas y los potenciales efectos secundarios iguales que con ciclos mayores.

Además, si tomas la primera opción que es altamente anabólica y poco androgénica, es probable que tengas problemas de líbido.

Repito, si tomas PH no eres natural ni hostias, las PH son esteroides. El que se quiera engañar allá él.

Hay veces que todavía me quedo perplejo con algunos comentarios...

1. Las PH's son ilegales. Pues son esteroides no reducidos (la testosterona es una PH no una hormona, la hormona es la Dyhidrotestosterona).

Las PH son esteroides, no os hagais pajas mentales intentandoos convencer de que tomo PH por qué soy natural y pollas varias. Las prohormonas son esteroides.

2. Todos los esteroides orales son hepatotoxicos. TODOS. Especialmente a los que se les ha camabido la posición molecular 17-alfa para que tengan una disponibilidad mayor en el tiempo.

Ojo, con esto.

3. Los esteroides son derivados sintéticos de la testosterona, como sabes.

Lo que pasa es que estos esteroides de laboratorios "under" vete tú a saber lo que llevan... entonces desde mi punto de vista, o esteroides de farmacia, o no vayas a por el niño hasta que se hayan eliminado completamente de la sangre.

Los esteroides son usados como tratamiento substitutorio por deficiencias de tipo hipogonadismo o testeronémico, y se pueden usar con seguridad siempre y cuando sean de farmacia.

Yo, personalmente, lo tomaría después de que tú mujer se quedase embarazada. Bueno, yo personalmente, no los tomaría, haría un ciclo de esteroides como Dios manda, pero bueno, allá cada cual con su salud.

4. Por otra parte vas a tocar tu eje, sí o sí.

En poca medida es lo más probable por las bajas concentraciones que vas a tomar, pero lo vas a tocar. Así que yo me plantearía tener a mano al menos algo de citrato de clomifeno para reactivarlo.

Me preocuparía de los estrógenos pues va a aromatizar, en mayor o menor medida, pero va a aromatizar. Quizás tengas suerte y no suceda nada o quizás seas sensible a ello.

Y lo que me ha matado del producto, es que... ¡baja el colesterol!

Para mear y no echar gota en un año. Vamos, no me jodas.

Que quieres que te diga, para tomar esteroides orales, yo haría un ciclo normal, con esto las ganancias van a ser reducidas y los potenciales efectos secundarios iguales que con ciclos mayores.

Además, si tomas la primera opción que es altamente anabólica y poco androgénica, es probable que tengas problemas de líbido.

Repito, si tomas PH no eres natural ni hostias, las PH son esteroides. El que se quiera engañar allá él.

Algunas pequeñas puntualizaciones:

1.:
No todas las prohormonas son ilegales.
Tampoco es cierto que todas sean esteroides no reducidos. Serían esteroides 5a-reducidas aquellas PH relacionadas por ejemplo con la DHT, no con la testosterona. El halodrol y el oxyguno por ejemplo no son ph 5a-reducidas, el superdrol si que lo es.
La testosterona SI es una hormona.

No es necesario que una hormona sea 5a-reducida para que sea efectiva. De hecho algunos esteroides como el Turanabol incluyen un grupo 4-chloro en su composición que precisamente IMPIDE su 5a-reducción, y eso no significa que no sean efectivos (lo son, y mucho)

2.:
No necesariamente todos los hormonales orales son hepatóxicos. La toxicidad hepática está relacionada sobretodo con la modificación 17a (ahí si que tienes razón). Esa modificación dificulta su degradación en el hígado, por lo que pasa una mayor parte a la sangre, pero por eso mismo "estresa" mas el hígado, y de ahí su hepatoxicidad.

No obstante hay otras alteraciones que disminuyen su hepatoxicidad, como el eliminarles el átomo de oxigeno en la posición 3 del "A ring" (quitarles el "3-ketone", o "desoxigenarlos"). Eso está comprobado mediante estudios clínicos que datan de 1966 que disminuye so toxicidad hepática y mejora su Q ratio.

También hay otras alkilaciones que mejoran su biodisponibilidad oral sin estresar tanto el hígado como la 17a (por ejemplo la 7a), o también se puede añadir un grupo MCPE o un THP-esther.

3:
Si, algunos esteroides son derivados sintéticos de la Testo, pero también los hay que no lo son, sino que son derivados de la Nandrolona o de la DHT.

Sobre lo del tema del colesterol, efectivamente el fabricante japonés original de ese compuesto (la empresa Daiichi Seiyaku) en concreto descubrió en los estudios clínicos que disminuía el colesterol, por lo que durante un tiempo se usó en Japón como medicamente para ese fin. Peeeero, el problema es que cuando midieron el colesterol tan sólo midieron el colesterol total, no la relación entre el colesterol "bueno" y el "malo" (hay que tener en cuenta que en aquellos años no se sabía tanto sobre el colesterol como hoy en día).

Última edición:
Atrás