Pro-hormonal PhD MEthoxy 7

josevi

New member
¿Alguien ha probado esto?

Todo lo que he probado de PhD me ha funcionado my bien.

Me da curiosidad. Estoy entre ese y el M Stak.

Un saludo.

¿Alguien ha probado esto?

Todo lo que he probado de PhD me ha funcionado my bien.

Me da curiosidad. Estoy entre ese y el M Stak.

Un saludo.

si es tu primer pro hormonal el animal stack _cintura_ y conbinalo con un buen multivitaminico - animal pack o el anavite

o si quieres sacarle el jugo .... un buen pump oxido nitrico y de cabeza en los fierros...

si estas en definicion.. un buen termogenico con una buena proteina..

Última edición:
No es mi primer pro-hormonal, las vitaminas sí que las tomo Anavite o Animal Pak, quiero usar el prohormonal con glutamina y BCAA ya que quiero descansar 4 semanas del Cell Mass y Super Pump 250 ya que voy a cumplir 8 semanas usándolos.

Mi dieta es la correcta.

Estoy en volumen.

He probado el Halodrol y el MStak, sólo que ví el de PhD Methoxy 7 y me llamó la atención, por eso pregunto si alguien lo ha probado.

mira yo no lo probre pero ando interesado en este producto tambien, si quieres informacion solo tienes que poner en google; Methoxy-7-test foro y en la parte izquierda de las opciones de google darle a paginas extranjeras traducidas, solo te saldran cosas buenas de este producto lo ponen por las nubes no he visto todavia ni una mala referencia de el, que eso no quita que funcione o deje de funcionar xd pero por lo menos te haces una idea un saludo

No es mi primer pro-hormonal, las vitaminas sí que las tomo Anavite o Animal Pak, quiero usar el prohormonal con glutamina y BCAA ya que quiero descansar 4 semanas del Cell Mass y Super Pump 250 ya que voy a cumplir 8 semanas usándolos.

Mi dieta es la correcta.

Estoy en volumen.

He probado el Halodrol y el MStak, sólo que ví el de PhD Methoxy 7 y me llamó la atención, por eso pregunto si alguien lo ha probado.

Y que tal te fue el Halodrol???

Estos son los mejores Pro-hormonales del mercado, no aromatizan, no retienen agua, y lo más importante no tienen efectos secundarios, el problema su precios, si os metéis en foros americanos hablan maravillas de ellos.
This URL has been removed!

Estos son los mejores Pro-hormonales del mercado, no aromatizan, no retienen agua, y lo más importante no tienen efectos secundarios, el problema su precios, si os metéis en foros americanos hablan maravillas de ellos.
los precios de +$300 son con consultas.... sin consultas es menos, entre 65-$160, aun asi siguen siendo carillos...

"Estos son los mejores Pro-hormonales del mercado, no aromatizan, no retienen agua, y lo más importante no tienen efectos secundarios..."

...Se te olvido mencionar que sin resultados...

Crees que si no aromatizan, no retienen agua y no tienen otros efectos secundario, igual tendran resultados?

Riesgos & Efectos secundarios: Pro-Hormonas

Los efectos secundarios de las pro-hormonas y los esteroides anabólicos son los mismos. Los efectos secundarios más típicos son: El acné, la perdida de cabello, aumento del tejido en el pecho, hinchazón de la próstata. Si genéticamente tienes tendencia a quedarte calvo, al tomar las pro-hormonas aumentas el riesgo de perder tu cabello más rápido.
Más efectos secundarios:
Acné
Perdida de cabello
Aumenta del tejido en el pecho
Crecimiento rápido de tumores
Ceguera
Hinchazón de la próstata
Problemas de corazón
Daño al hígado
Aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
Reduce la función del hígado.
Estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
Aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
Incrementa el riesgo de diabetes.
Y mucho más ...

Efectos: Pro-Hormonas

Aumenta la masa muscular
Incrementa fuerza
Incrementa resistencia
Recuperación acelerada

Que me decis de esto?

Atrás