Pro Hormonal o Oxido Nitrico

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas tengo una consulta que es mejor tomar Pro hormonal o Oxido nitrico pre entreno

Mis suplemento normal es:
Proteina (me reservo marca)
Bcaa (me reservo marca)
Multivitaminico (me reservo marca)

Pero me gustaria acompañarlo con otra cosa por eso mi pregunta que es mejor meter
El Pro hormonal o oxido nitrico

Son productos total mente diferentes, el Pro hormonal, si es bueno y no aromatiza te vendrá conjonudo, y el oxido también es bueno pero no tiene la capacidad del otro.

pssssssssssssss cualquier stak de lo que quieres te vendria de webos men ! ... si quieres entrenar masisoooo y crecer rayado y con un poco de masa vendra bien el oxido nitrico ! ... te recomiendo black powder no shotgun o xpand xtreme pump .. un pro hormonal que igual te jalara masa y mas raya todabia seria un animal m stak .. te lo digo por experiencia pq de echo estoy tomando animal m tak y bcaa 2200 de dymatize

Oxido nitrico aunque no me gustan porque me crea dependencia, luego me pesa el culo, pero veo que hace mas un oxido que un pro hormonal (siempre y cuando te refieras a los pro que se venden legalmente en españa) si hablas de los ilegales ya cambia la cosa aunque esos pro hormonales yo por lo menos no los toco ni con un palo, saludos.

Atrás