Pro Division: Nueva federación profesional en ciernes

JesúsGea

Entrenando duro
Pro Division: Nueva federación profesional en ciernes

(((David Pecker (el nuevo propietario de Flex y Muscles & Fitness), Wayne Demilla y Arnold estan dando los primeros pasos para inagurar una nueva federación Profesional de culturismo.

Cuando David Pecker compro Weider Publications parte del trato incluia tambien la IFBB, pero al parecer Ben Weider no quiere soltar la IFBB por lo que surgió la idea de establecer una nueva federación.

Esto puede ser sumamente bueno para el culturismo. Esperemos a que tengamos mas informacion muy pronto.)))
Es un tema copiado__quiet__ __quiet__ http://www.culturismodigital.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=144

¿ Que os paraces xavales?

Última edición:
Yo pienso que estaria muy mal que existieran 2 federaciones de profesionales.Seria horrible ver como los grandes culturistas se separa para una o una federación_violento_

A mi no me parece mal siempre que lleven caminos diferentes.

Que se aplique distintos criterios, como por ejemplo algo que muchos llevamos deseando desde hace tiempo, y es que el tamaño ceda paso a la estetica en las valoraciones.

Saludos

CibernoX dijo:
A mi no me parece mal siempre que lleven caminos diferentes.

Que se aplique distintos criterios, como por ejemplo algo que muchos llevamos deseando desde hace tiempo, y es que el tamaño ceda paso a la estetica en las valoraciones.

Saludos

Muy cierto.Tambien dijeron que iban a sancionar a ¨los barrigitas¨;pero una vez mas el tamaño se impuso en el Olympia(creo y pienso lo que digo)__wave__

siempre dicen q las barrigas, implantes..... restaran puntos pero nunca lo hacen!!!!!!!!

lo d la nueva federacion....creo q no sera bueno, habra q esperar a ver....

No me gusta la idea de crear otra nueva federacion. Si queremos salvar este deporte debemos caminar todos en una misma direccion.

JesúsGea dijo:
Yo pienso que estaria muy mal que existieran 2 federaciones de profesionales.Seria horrible ver como los grandes culturistas se separa para una o una federación_violento_

esa autorespuesta!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

Beti ona dijo:
No me gusta la idea de crear otra nueva federacion. Si queremos salvar este deporte debemos caminar todos en una misma direccion.

Muy cierto.si se divide se hace mas debil_guerra_

MarK_CoX dijo:
Yo pienso lo mismo que Beti. Con tantas federaciones, lo unico que se conseguira es que nunca llegue a estar bien reconocido este deporte. Por ejemplo, tu dices que eres campeon del mundo de ajedrez( por poner un ejemplo yo q se), y todo el mundo sabe que eres el mejor indiscutible. Si dices que eres campeon del mundo de culturismo... campeon del mundo? pero de q federacion? de la wabba? de la navva? de la ifbb? mister olimpia? pffff,lo q faltaba,otra federacion mas para joder mas la marrana. Deberia existir una sola federacion para que no haya tantas confusiones.

-Hay tantas federaciones porque el culturismo no es un deporte__pesas__ reconocido aún por el CSD lo que deja un margen legal _contrato_ para la creación de tantas como se quiera y cada una con principios heterogéneos.
-Puesto que la ley lo permite_contrato_ , si un grupo de personas piensa que puede hacer las cosas mejor o, al menos, más justas o a su gusto__treadmil , tenga la libertad de intentarlo por su cuenta.
-Salvo por una exigencia legal es muy difícil, por no decir imposible, que todas se unan(las de nivel _beso_ nacional).
-Seguro que si sólo hubiera una federación donde todos los atletas tuvieran que estar federados OBLIGATORIAMENTE, sí o sí o si no no compites en ningún sitio, se hablaría de TIRANÍA_violento_ , "decisiones dictatoriales"_violento_ , y de lo bonito y la gran muestra de LIBERDAD que sería poder tener varias y que cada uno compitiese donde escogiera.

__genial__ Lo que quiero decir es que:a nivel NACIONAL sería imposible que exitiera una sola federación;y a nivel personal me parace genial que exitan varia federaciones(ifbb-aeff-nabba-wabba-fcc=uibbn..._humillaci ).
Pero a nivel Profesional pienso que solo deberia de existir una, que es la IFBB Pro-División;donde estan los grandes del Olympia__pesas__

Temple dijo:
esa autorespuesta!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

CON QUE AUTORESPUESTA---YO PIENSO,YO CREO,YO DIGO,YO,YO,YO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ venga de buen rollo_cintura_ __wave__

Atrás