Pro Complex Gainer

Alvarodt

New member
Buenas, he buscado sobre este suplemento y se encuentran muchos post pero en ninguno se aclara bien la recomendación al tomarlo, a mi me han comentado en la tienda donde lo he comprado (el bote grande de 4.6kg) que tome 1gr de producto por kg de peso, 3 veces al dia. Yo mido 1.70 y peso 57kg.

1 toma al levantar con agua, otra justo al terminar de entrenar con agua y otra al acostar 3 horas despues de la cena, esta vez se puede tomar con leche de soja o desnatada.

Que opinais? Los fines de semana que no entreno tomo lo mismo?

Gracias!

Tomalo segun tus necesidades, si necesitas mucho peso que no creo que sea tu caso tomalo de Lunes a Lunes ,pero si 3 o 4 veces a la semana. No te trajo el jarrito para servir?

SALUDOS

Gracias colo por tu respuesta, no se si trae ese jarrito para servir porque aun no he abierto el paquete, pero vamos yo creo que si necesito subir bastante de peso :)

Lo que me interesaria saber es si esas 3 dosis estan bien, y si se recomiendan con agua o con otra cosa, y si disminuir a una por la mañana y otra antes de acostarme los dias de no entreno por ejemplo.

si no haces comidas sólidas (o no puedes hacerlas) y según los calculos q hayas hecho (o asin a ojo) si necesitas esas cantidades de macronutrientes, tomatelos! SI puedes hacer comidas SOLIDAS en vez de los BATIDOS! MUCHÍSIMO MEJOR!!

También puedes ALTERNAR!!

Alvarodt , es un buen producto , lo tomé porque me lo recomendaron, y acompañado de una dieta de volumen bastante fuerte subí de peso. Pero siempre , repito, con una dieta bien planificada.
Saludos

Gracias colo por tu respuesta, no se si trae ese jarrito para servir porque aun no he abierto el paquete, pero vamos yo creo que si necesito subir bastante de peso :)

Lo que me interesaria saber es si esas 3 dosis estan bien, y si se recomiendan con agua o con otra cosa, y si disminuir a una por la mañana y otra antes de acostarme los dias de no entreno por ejemplo.

Los dias de no entreno, tomalo igual, y podes tomarlo con leche o con agua, con leche queda mas rico _cocinero_

SALUDOS

Samps6 aunque hago comidas sólidas, me cuesta mucho subir.

Allblack gracias por tu experiencia, yo de todos modos intentare llevarlo lo mejor posible con una buena dieta.

Gracias colo_gym2

Samps6 aunque hago comidas sólidas, me cuesta mucho subir.
si, pero me refiero a comer un poco más en cada comida! añadir un extra de calorias! ir subiendo poco a poco (cada semana) date cuenta de q el batido (aparte de ser costoso, para utilizarlo como una simple comida) se va a absorber muy rapido por el cuerpo y vas a tener hambre cada 1hora y media o 2....etc

Allblack gracias por tu experiencia, yo de todos modos intentare llevarlo lo mejor posible con una buena dieta.

Gracias colo_gym2

para eso mismo, mejor hacer la dieta, con el numero de calorias aproximadas a ingerir en cada comida! (la suma el total al dia) y cada semana o dos (como creas conveniente) ir subiendo X num de calorias! ESTÁ claro q seria el resultado de Xcal entre 5-6comidas al dia, XXcalorias MÁS en cada comida!!

otra cosa es q quieras crecer a lo ancho (engordando y acumulando GRASA!)
saludos

para eso mismo, mejor hacer la dieta, con el numero de calorias aproximadas a ingerir en cada comida! (la suma el total al dia) y cada semana o dos (como creas conveniente) ir subiendo X num de calorias! ESTÁ claro q seria el resultado de Xcal entre 5-6comidas al dia, XXcalorias MÁS en cada comida!!

otra cosa es q quieras crecer a lo ancho (engordando y acumulando GRASA!)
saludos

Siguiendo el hilo de crear tu propia dieta, requiero 2400cal, entonces, añadí 600cal para volumen, calcule por %, 30% proteinas, 30% grasas, 40% carbos.

Y bueno, en un mes subí 1kg, otro mes subí 200-300gr... bastante poco, y comiendo bastante (respecto a los huecos de tiempo que tengo, vamos cumplo las cal, y aparte me quedo bastante lleno), entonces ahora he pillado el paquete de 4.6kg de este gainer para añadir un extra a mis comidas, para ir ganando algo más de peso.

Siguiendo el hilo de crear tu propia dieta, requiero 2400cal, entonces, añadí 600cal para volumen, calcule por %, 30% proteinas, 30% grasas, 40% carbos.

Y bueno, en un mes subí 1kg, otro mes subí 200-300gr... bastante poco, y comiendo bastante (respecto a los huecos de tiempo que tengo, vamos cumplo las cal, y aparte me quedo bastante lleno), entonces ahora he pillado el paquete de 4.6kg de este gainer para añadir un extra a mis comidas, para ir ganando algo más de peso.

claro! y pq crees q se tiene q ir aumentando la cantidad de CALORIAS cada X tiempo?? si siguiendo esa dieta subiste 1kg en 1mes! al siguiente tenías q haber hecho modificaciones! aumentar más las calorias = comer un poco más en cada COMIDA!

de todas formas el dinero es tuyo! vas a ver lo q te van a duran esos 4.6kg de GAINER! XDDDD`

si consumias 3000cal, ahora con los batidos consumirás unos 3500-4000cal (entre 500 y 1000cal más!) acaso no podrías consumir en comidas sólidas esas calorias?

bueno ya contarás los resultados!

saludos

Porque lo dices? porque me va a durar poco? hombre la verdad que metiendo 3 batidos a 57kg que peso (es decir, 57gr por cada uno) (y quitando el del entreno los findes), pues a mes y medio o algo así salen los cálculos, vamos quería pegar un empujoncito en subir de peso, cuando se me acabe ya ser vera en principio no tengo intencion de gastarme otro dineral en el gainer jejeje, ya luego procurare mantenerme y no me importara subir mas poco a poco, pero este empujoncito ahora.

Y si te digo la verdad, no creo que pudiera haber aumentado tanto mis calorias al siguiente mes en comidas, suelo levantarme tarde (sobre las 11) y acostarme tarde también (y las tardes las paso en la universidad, es decir estoy dando clase), y claro, por la noche no quemo nada, no puedo meter muchos carbos ni comidas muy pesadas, por tanto mi dia es algo más corto, y meter ahí tanta comida se me hace dificil, y más teniendo en cuenta que entre clase y clase como mucho me puedo llevar un sandwich, ahora al menos con el batido ...

Ya para apartir de febrero si voy a tener que levantarme para las 8, y a ver si ya apartir de ahí meto otra comida más.

Atrás