Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ami me kava de llegar el serious masss todavia noe exo ninguna toma peor uelleeeee muy bien xD
ceba? eso es engordar verdad.....me falto recalcar que Tengo el metabolismo acelerado como dicen no engordo tan facilmente y la serious mass tiene esa cualidad ''supuestamente ON '' es para personas con ese metabolismo pero por otro lado esta la complex.. no se que hacer
Es recomendable tomar un gainer? o solo pillaras grasa...? lo recomiendan soy flaco.
Hmmm muchas gracias me preocupa tomarme uno porque luego si gano mucha grasa eso seria mas dificil de eliminar _latigo2__latigo2_ entonces me puedo hacer un gainer natural que dices? algo asi (Alguien lo postio me parecio bien y lo copie para ver si lo hago)
Gainer:
Platano (banana)
Leche en polvo + agua
avena
whey protein
Que opinas