Pro Complex Gainer Vs Serious Mass

Gs30

New member
Aver si me Explico...Mido 1.65 peso 58 kilos...''Ya Saben lo Flaco que soy''.....Tengo 18 Años...He Leido y me han Recomendado la Pro Complex Gainer como Ganador de peso, Por que necesito peso!_cintura_
 
ami me kava de llegar el serious masss todavia noe exo ninguna toma peor uelleeeee muy bien xD
 
ceba? eso es engordar verdad.....me falto recalcar que Tengo el metabolismo acelerado como dicen no engordo tan facilmente y la serious mass tiene esa cualidad ''supuestamente ON '' es para personas con ese metabolismo pero por otro lado esta la complex.. no se que hacer
 
me estoi tomando un batido xD y noesta muy malo pero antes tomaba crash 5000 otro carbohidratoy sabia muxo mejor xD
 
ceba? eso es engordar verdad.....me falto recalcar que Tengo el metabolismo acelerado como dicen no engordo tan facilmente y la serious mass tiene esa cualidad ''supuestamente ON '' es para personas con ese metabolismo pero por otro lado esta la complex.. no se que hacer

si, cebar es engordar.Yo tb tengo el metabolismo rapido y si lo tomo mas de 1-2 semanas , pillo mucho peso...y no musculo
 
Tomense el True Mass de BSN a razon de 1 1/2 cazos por la mañana y otro despues de entrenar.
 
hombre si ves k piyas grasa exate menos carbohidrato o mira tus comidas... pero vaya cn 1 o 2 semanas no creo ks emtan muxos kilos cn el serious nose ya os contare yo ago dos tomas de medio tazo
 
Es recomendable tomar un gainer? o solo pillaras grasa...? lo recomiendan soy flaco.

pues yo los he tomado ...soy flaca, lo he hecho para no tener que comer taannto pero creo que no merece la pena , porque habiendo chs naturales es tonteria pagar por lo mismo...ademas subes muy rapido , y eso es dificil que sea musculo
 
Hmmm muchas gracias me preocupa tomarme uno porque luego si gano mucha grasa eso seria mas dificil de eliminar _latigo2__latigo2_ entonces me puedo hacer un gainer natural que dices? algo asi (Alguien lo postio me parecio bien y lo copie para ver si lo hago)

Gainer:
Platano (banana)
Leche en polvo + agua
avena
whey protein

Que opinas
 
Hmmm muchas gracias me preocupa tomarme uno porque luego si gano mucha grasa eso seria mas dificil de eliminar _latigo2__latigo2_ entonces me puedo hacer un gainer natural que dices? algo asi (Alguien lo postio me parecio bien y lo copie para ver si lo hago)

Gainer:
Platano (banana)
Leche en polvo + agua
avena
whey protein

Que opinas

claro , con avena y whey tienes el gainner ...ves probando lo que mas te guste
 
yo sinceramente estoy probando uno que se llama (advance gainer matrix) protein y el lunes me toca bascula osease e 6 dias espero cojer algo de peso yo tamb puesto que mido 1.97 y peso 82.5 kilos voy al gimnasio 4 dias a la semana y lo tomo de desalluno y despues del entranamiento... como 6 comidas diarias todas bajas en grasas y con alto nivel de protehinas
 
pero vamos q si lo tomas y no entrenas duro lo mas probable es q aumentes solo grasa. la cantidad de calorias q provee el serious son para q las quemes en el gym y para q entrenes como un toro sino lo mas probable es q te cebes como dicen por aki. ah por cierto si tomas el serious no tomes todo un scoop solo la mitad 2 veces al dia. la dosis recomendada de 1scoop por toma (1250cal) es para personas de mas de 90kg. por l menos a mi el serious si me funciono muy bien. ah y no t olvides de comer comer comer y comer...
 
Última edición:
Atrás
Arriba