Pro Complex Gainer (ON) Vs ''Otra que sea Mejor''

Gs30

New member
Aver si me Explico...Mido 1.65 peso 58 kilos...''Ya Saben lo Flaco que soy''.....Tengo 18 Años...He Leido_leyendo_ y me han Recomendado la Pro Complex Gainer como Ganador de peso, Por que necesito peso!, Pero como me gusta ver si hay algun producto mejor decidi registrarme aqui ya que son expertos y mas por sus experiencias, aver si hay un Ganador de Peso Mejor en Calidad no importa el Precio, Antes estaba loco por la 100% Whey pero no es para mi segun mucha gente por ser Flaco por ahora.....Recomiendenme ya que con esta edad y todo parezco un niño y no me sienta nada agradable tengo 2 meses en el gym....._comorr__mmmmm_

Con 2 meses en el gim deberias dejarte de suplementos, y empezar a comer como es debido. Hazte una dieta y me cuentas el cambio comparado con usar un subidor de peso.
Y si quieres un gainer bueno, pasate por el perfil de Juancar el moderador del foro, y verás el mejor gainer del mercado a un precio de risa. Saludos.

come muchos carbohidratos arroz frijoles papasavena tortillas etc
y puesen cuantoa ganadores de peso esta el TRUE MASS(bsn) Y EL SERIOUS MASS de ON

Atrás