LarryKing1
Fase volumen
Hola tengo 23 años, peso 68 kilos, mido 1,69 cm y llevo en el gimnasio mas de un año así ya.
Queria preguntaros como veis estos suplementos añadidos a mi rutina y a mi dieta
Veis bien la mezcla de las proteinas pro complex de on y cell tech?
Tambien he visto por ahí una oferta de bcaa de on mas 2,27 kilos de gold standar a 52 euros. Estoy indeciso, ayuda por favor! Lo que busco es un poco de definición, aunque con algo de volumen, pero tampoco pido algo perfecto. (por cierto padezco de ansiedad, espero que estos productos no contengan nada que me alteren, aunque he visto que incluye taurina y segun he leido(aunque me cueste creerlo) ayuda a mejorar la ansiedad y no a empeorarla, cosa que no entiendo)
Queria preguntaros como veis estos suplementos añadidos a mi rutina y a mi dieta
He estado tomando bcaa de dymatize, true mass y krealkalyn pero se me ha agotado y queria variar.Desayuno (11 de la mañana, la hora que me despierto)
Tortilla de 1 huevo y 3 claras, yogurt desnatado, platano.
Voy al gimnasio a las 12:30
Salgo y llego a la hora de comer y suelo comer
Algun plato de cuchareo(lentejas, patatas guisadas, macarrones, arroz, etc).Filete de pavo o pollo a la plancha, con verdura o lechuga va variando y otro platano o yogurt desnatado.
Luego en el descanso de por la tarde de clases (4 a 10 y media) me meto un buen puñao de cacahuetes.
Y para cenar filete de pez espada a la plancha con lechuga y un yogurt, a veces pues lo vario con ensaladas o cosas asi. Ni bebo alcohol,ni nada y el finde si me salto la dieta es porque coma paella o arroz con pollo en amarillo.
Mi rutina
Lunes piernas
Martes hombros y triceps
Miercoles espalda
Jueves Biceps
Viernes Pecho
Y cada 3 dia abdominales, siendo diferentes zonas cada dia.
Y cardio suelo correr una hora a la semana un dia, o 3 dias 15 o 20 minutos cada uno.
Veis bien la mezcla de las proteinas pro complex de on y cell tech?
Tambien he visto por ahí una oferta de bcaa de on mas 2,27 kilos de gold standar a 52 euros. Estoy indeciso, ayuda por favor! Lo que busco es un poco de definición, aunque con algo de volumen, pero tampoco pido algo perfecto. (por cierto padezco de ansiedad, espero que estos productos no contengan nada que me alteren, aunque he visto que incluye taurina y segun he leido(aunque me cueste creerlo) ayuda a mejorar la ansiedad y no a empeorarla, cosa que no entiendo)
Última edición: