Pro anna y mia

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
Este es un ejemplo de las muchas paginas "pro-anna's" y "pro-mia's"...
Quizas habeis hablado alguna vez de ello en el foro,...
Son paginas de anorexicas y bulimicas... Que me han impactado muchisimo...
La encontre en el historial de una compañera de clase, porque estaba buscando un video que habiamos visto anteriormente... y lo abrí...

Muy triste leer esta clase de barbaridades...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Apunto mas, y me vais a crucificar........ pero mientras que a ALGUNOS (bastantes) hombres les pongan como motos cuerpos naturalmente imposibles como esqueletos 85-58-87 (medidas de miss) con tetas enormes........... seguirán existiendo Anas, Mias y Tuyas........ No digo que los hombres tengan la culpa........... pero ayudan.

Cuantas veces oigo a chavales decir: "la gorda esa" refiriendose a una chavala sana y guapetona.... y decir "pedazo de pivon" a un pellejo escurrido, lánguido y soso.........

Y para rematar......... las mujeres a veces somos para darnos de fostis de tontas........ siempre intentando agradar.......

enfins.............

Ahí lo dejo.

Es triste pero es asi..es ademas por lo que se toda una comunidad, no son solo esas paginas, es que ya es una p**a cultura...y ya no es solo por si es un cuerpo sano o no lo es, es que tambien hay que valorar el interior...

Los extremos son horribles, y este es uno. Ademas se trata de algo muy peligroso y cae muchisimas jovenes, es escalofriante.

por otro lado, mey, el ser delgada tampoco significa ser sosa y escurrida.
incluso en tu avatar se puede ver una "chica" delgada, con cinturita y buenas tetas...

Última edición:
ademas añado, que precisamente estas chicas no buscan estar delgadas "esteticas" , si no que creen que verse los huesos es sinonimo de belleza y pureza. Tienen un pensamiento distorsionado de la realidad, una persona puede estar delgada y que no se le noten los huesos, pero ese pensamiento en ellas esta distorisonado, ejemplo:

" Si no se me salen los huesos de las caderas/espalda/costillas.....(etc) estoy gorda.."

ademas añado, que precisamente estas chicas no buscan estar delgadas "esteticas" , si no que creen que verse los huesos es sinonimo de belleza y pureza. Tienen un pensamiento distorsionado de la realidad, una persona puede estar delgada y que no se le noten los huesos, pero ese pensamiento en ellas esta distorisonado, ejemplo:

" Si no se me salen los huesos de las caderas/espalda/costillas.....(etc) estoy gorda.."

Efectivamente. Delgado no es sinónimo de esqueleto ambulante. Yo he asistido a varias degeneraciones, una de ellas de un hombre, por raro que parezca.

Aprovecho para contestar a Nurichi, ¡¡¡ como te oiga Red Sonja llamarla delgadita de tetas gordas te corta a katxos !!!!!! _humillaci. Pedazo de musculo con patas estaba hecha ella............... nada que ver!

Aprovecho para contestar a Nurichi, ¡¡¡ como te oiga Red Sonja llamarla delgadita de tetas gordas te corta a katxos !!!!!! _humillaci. Pedazo de musculo con patas estaba hecha ella............... nada que ver!

Jijijiji Aqui espero _cintura_ jejejeje

Y ¿a quien echamos la culpa?. Is the question.......

Pues a la propia persona, una cosa es que te envien mensajes para cambiar tu cuerpo, seguir un determinado canon, pero el que opta seguirlo eres tu mismo ya sea por querer encajar en esa idea "perfecta" o no.

Cada uno tendra sus pajaras mentales, pero el unico que decide sobre tu cuerpo eres tu y buscar excusa en algo externo pues es para mi lamentable.

Yo mismo opte en tener un fisico determinado independientemente de lo que la sociedad estipule mas que nada porque el canon actual del fisico de un tio para mi apesta

Última edición:
pues a la propia persona, una cosa es que te envien mensajes para cambiar tu cuerpo, seguir un determinado canon, pero el que opta seguirlo eres tu mismo ya sea por querer encajar en esa idea "perfecta" o no.

Cada uno tendra sus pajaras mentales, pero el unico que decide sobre tu cuerpo eres tu y buscar excusa en algo externo pues es para mi lamentable

+1

Pues a la propia persona, una cosa es que te envien mensajes para cambiar tu cuerpo, seguir un determinado canon, pero el que opta seguirlo eres tu mismo ya sea por querer encajar en esa idea "perfecta" o no.

Cada uno tendra sus pajaras mentales, pero el unico que decide sobre tu cuerpo eres tu y buscar excusa en algo externo pues es para mi lamentable

Estoy de acuerdo en cierta parte con esto, pero muchas veces este triste mundo nos discrimina por no adaptarnos a lo que "deberia" de ser, una persona que tiene unos kilos de mas hoy en dia parece que es lo unico que resalta, da igual si esa tia es campeona mundial de matematicas, es una persona encantadora y simpatiquisima..etc, lo mas triste de todo es que en este mundo lo primero que resalta la gente es su aspecto externo.

Dieta de esa web:------------------------------------
------------------------------------
aca les dejo una buena dieta que me a funcionado de maravilla..es una semana y puedes bajar hasta 5 kilogramos, yo en dos dias e bajado 3..asi que hay les va:

* dia 1

ayuno

* dia 2

segundo ayuno

* dia 3

- desayuno: un vaso de licuado de platano (por tener potasio, evitara una descompensacion)

- comida: Nectar JUMEX de tu preferencia

- cena: un yogurt para beber

* dia 4

- desayuno: Cereal Integral

- comida: jugo Jumex

- cena: cereal Integral

* dia 5

***en este dia puedes aprovechar a dos opciones: ser Ana o comer recurriendo despues a Mia

* dia 6

*** este dia solo puedes hacer una sola comida y mantenerte a liquido (que la comida sea unicamente desayuno o almuerzo) excepto cena.

* dia 7

*** repite lo del dia 3.

suerte!!

Escrito por prosaludybienestar
--------------------------------
Sin palabras...------------------

Uysssss Coloso, ojala fuera todo tan fácil y pudieramos creernos seres libres, fuertes e ininfluenciables......... pero por suerte o por desgracia cada cual tiene sus debilidades en mayor o menor medida y vivimos inmersos en una sociedad a veces absurda y tirana, caldo de cultivo para como dices, las pájaras mentales particulares.

Yo por ejemplo se que soy fuerte.......... pero mi vecina puede que no lo sea tanto y si cae no toda la culpa sea suya ¿no?

Uysssss Coloso, ojala fuera todo tan fácil y pudieramos creernos seres libres, fuertes e ininfluenciables......... pero por suerte o por desgracia cada cual tiene sus debilidades en mayor o menor medida y vivimos inmersos en una sociedad a veces absurda y tirana, caldo de cultivo para como dices, las pájaras mentales particulares.

Yo por ejemplo se que soy fuerte.......... pero mi vecina puede que no lo sea tanto y si cae no toda la culpa sea suya ¿no?

Claro pero eso ya es ley de vida, el fuerte avanza y el debil se queda.

Atrás