Prioridades

Prioridad

Hola amigo, en una escala de prioridades en mi vida, lo primero es mi mujer y luego los hierros. Ambos son los que mas felicidad han aportado a mi vida. No podria vivir sin ninguno de los dos. Quizas este enfermo pero en este caso no quiero ningun medico que me cure de esta enfermedad. Un saludo compañero _chica_ __pesas__

Samrof 2 excelentes prioridades amigo. Para mi: 1-estudios 2-pareja/amigos 3-deporte(gimnasio, futbol, voley, bici...)

Para mi es muy importante. Lo primero mi novia, despues esta el gym por encima de todo casi hasta de mi propia vida, jeje. Es extraño lo que sentimos por este deporte los que lo practicamos. No creo que ningun otro practicante(de futbol.....) siente lo mismo que nosotros por este deporte.

No sabría decirlo con seguridad, pero si falto un día al gimnasio me siento fatal, si fallo en la dieta me siento mal...hoy esta cerrado el gym y estoy por suicidarme!!!jajajaja.

Para mi lo primero es mi Mujer, en segundo lugar la "Burra" (Moto) y en tercer lugar los Hierros y el "golpe de pedal" (soy un viciado de las 2 ruedas a pedales o con motor):D

DAVISES dijo:
No sabría decirlo con seguridad, pero si falto un día al gimnasio me siento fatal, si fallo en la dieta me siento mal...hoy esta cerrado el gym y estoy por suicidarme!!!jajajaja.

Es verdad, hoy esta cerrado el gym y estoy rallado con este puto calor. Si estaria abierto se me pasaria la tarde volando ademas de aprovecharla en algo util.

Buenas, pues el mío está bastante abajo no?

1: Familia
2: Estudios y Amigos
3: Ciclismo
4: El Hierro

__treadmil __treadmil

1ª prioridad: Mi Familia
2ª Prioridad: La Libertad - POR CROM¡¡¡¡
3ª prioridad: El hierro__pesas__
4ª Prioridad: El hierro__pesas__
5ª prioridad: La musica Metal:eek:
6ª prioridad: Mi gato_gato_
Si alguna vez una chica me conquista y consigue
aguantarme_beso_ quizas la ponga en la 3ª prioridad,no se,no se,no se:rolleyes:

__wave__

Oxido dijo:
1ª prioridad: Mi Familia
2ª Prioridad: La Libertad - POR CROM¡¡¡¡
3ª prioridad: El hierro__pesas__
4ª Prioridad: El hierro__pesas__
5ª prioridad: La musica Metal:eek:
6ª prioridad: Mi gato_gato_
Si alguna vez una chica me conquista y consigue
aguantarme_beso_ quizas la ponga en la 3ª prioridad,no se,no se,no se:rolleyes:

__wave__

Coño, yo no habia pensado en mi gato_gato_, jeje. Pues esta es mi lista de priorirades:

EL SEXO........_esperma__esperma_, _paraguas_

1- Mi gato y mi novia.

2- El gym.

3- La family.

4- El gym.

5- El gym.

6- Musica trance.

7- Dar rules con el coche escuchando musica trance.

Atrás