Principiantes, Vamos a motivarnos!!!

hinci

New member
He abierto este hilo para motivarnos todos aquello que o bien han empezado o han retomado en el mundo del gimnasio.
Yo lo he retomado después de mas de dos años sin entrenar y de haber perdido aquellos abdominales que tanto esfuerzo me costo sacar y hay que reconocer lo duros que se hacen los primeros meses de entrenamiento, puesto que en esto del cuerpo hay que tener mucha paciencia para ver los resultados y seguro que entre todos podemos darnos ánimos y fuerza para progresar y no abandonar por la impaciencia de no ver los resultados que nos gustarían.

Pongo dos de los motivaciones actuales que me hacen entrenar duro todos los días y espero que vosotros pongáis las vuestras:

1.- Esto de las endorfinas: No hay nada coma la sensación del viernes después de haber completado una buena semana de entrenamiento y dieta.

2.- Ver las evoluciones de los compañeros que están en este foro y los resultados que has obtenido.

También se agradecería a todos aquellos que llevan mas tiempo que aportaran sus motivaciones que tuvieron al empezar y nos den algún consejillo.

Muchas gracias a todos y a darle duro a los hierros

mi motivacion antes de empezar era poder hacer sombra cuando pegara el sol, ni mas ni menos, una vez lo consegui mi motivacion es la de mi mismo, verme al espejo y querer verme cada vez mejor, mas fuerte, con mas fuerza, con mejor cuerpo..

y lo que dices de los progresos del foro, esto yo creo que es la mayor motivacion, ver los cambios de gente por el foro que son brutales y pensar: yo tambien puedo llegar a tener ese cuerpo y ese cambio, y asi es, cada vez mas y mas.

mi motivacion antes de empezar era poder hacer sombra cuando pegara el sol, ni mas ni menos, una vez lo consegui mi motivacion es la de mi mismo, verme al espejo y querer verme cada vez mejor, mas fuerte, con mas fuerza, con mejor cuerpo..

y lo que dices de los progresos del foro, esto yo creo que es la mayor motivacion, ver los cambios de gente por el foro que son brutales y pensar: yo tambien puedo llegar a tener ese cuerpo y ese cambio, y asi es, cada vez mas y mas.

Gracias por contestar tan rápido Chey, a gente como tu me refería, leo mucho en el foro y ya te conocía de leer tu diario y ver tus fotos. (Gran trabajo amigo)

Mi motivación como novato es llenar la manga de la camiseta, y no andar ahí como un poste, que las chicas no me digan "flaquito" (tampoco estoy tan flaco, pero como saben que me molesta, me lo andan diciendo) y espero poder tener un cuerpo fuerte, estético y callar a todos esos que me dicen flaco!

Mi motivación como novato es llenar la manga de la camiseta, y no andar ahí como un poste, que las chicas no me digan "flaquito" (tampoco estoy tan flaco, pero como saben que me molesta, me lo andan diciendo) y espero poder tener un cuerpo fuerte, estético y callar a todos esos que me dicen flaco!

Pues a darle caña que fijo que lo consigues y ya callaras a mas de una/o

A mi una de las cosas que mas me motivan es cuando alguien que no conozco mucho me dice que estoy fuerte, estoy marcado o cosas asi, porque cuando me lo dicen mis amigos muchas veces me lo dicen para subirme la moral pero pienso que realmente no piensan eso jajajaja

A mi una de las cosas que mas me motivan es cuando alguien que no conozco mucho me dice que estoy fuerte, estoy marcado o cosas asi, porque cuando me lo dicen mis amigos muchas veces me lo dicen para subirme la moral pero pienso que realmente no piensan eso jajajaja

He estado viendo tus fotos, estas subiendo despacio pero limpio y muy bien proporcionado que seguro que era tu objetivo. buena tableta amigo

Para mi es una lucha contra mi propio cuerpo, ir al gym y destruir los músculos, tener una sensación de poder cuando estás levantando un buen peso, sacar toda la adrenalina y empujar hasta con el alma para conseguir un objetivo. Es una carrera de fondo y superación día tras día, donde solo puede ganar uno, YO.

lo has clavado compañero!!! no puedo estar mas de acuerdo contigo!!
algo que a mi me motiva tambien(creo que ya lo han comentado) es que alguien te diga: - Guau, impresionante, has mejorado mucho, se te nota el gym y cosas de esas. Me pongo colorado si jeje
Luego ver videos antes de bajarme al gym tambien me motiva.

Otro que se une.
Mi mayor motivación es ver como vas aumentando peso... las ganas que tienes de ir subiendo poco a poco y ver que cada vez puedes levantarlo más fácilmente.
El querer esculpir tu cuerpo como si de un escultor se tratase, decir...menos grasa de aquí, aumentar el músculo de allá, y finalmente conseguir el reto, poder verte como realmente tú quieres estar.

Ver como la bascula va aumentando de peso a medida que avanzan las semana. Eso junto con el progreso que veo/veré frente al espejo.

Atrás