Principiante quiere Masa

Angelito

New member
Tengo 29 años, mido 1.80, peso 90 Kg.
Estoy entrenando desde hace dos meses y quiero coger musculo con rapidez y estoy haciendo esta rutina:(Solo hago ejercicios Basicos de 4 x 10)

LUNES: Pecho y Biceps
-Press Inclinado con Barra o Mancuerna
-Press de Banca con Barra
-Aperturas inclinado
-Curl con Barra de pie (biceps)
-Alternado con Mancuernas sentado o de pie

MARTES : Espalda y Triceps
-Jalones en Polea tras nuca
-Jalones en Polea por delante
-Remo con Barra o con Mancuerna a un brazo
-Copas (triceps)
-Elevaciones con barra parado
-Jalones en la Polea con barra o con cuerda

MIERCOLES: Hombros y Piernas
-Press Militar tras nuca
-Press Militar por delante de la cabeza
-Elevaciones Laterales
-Remo al Pecho (trapecio)
-Encogimiento con Mancuernas (a veces con barra con agarre por delante o detras del cuerpo)
-Sentadillas
-Prensa
-Femorales

Esta rutina se repite hasta el Sabado, que me dicen esta bien???, que le pongo o que le quito??? otra cosa... No estoy pendiente de Levantar 100 en pecho ni nada de eso, sino que le pongo el peso que me cueste levantar en la repeticion 8, asi sean 20 Kg ...espero me entiendan

Pues no se cual es tu tecnica,fuerza y resistencia pero me parece que
entrenar 6 dias alguien novato es demasiado.Puedes hacer un entreno
basado en basicos en tres dias perfectamente.

La paciencia es la mitad de todas las cosas, y el culturismo requiere mucho de ella, preguntale a Oxido si en tan solo unos dias se convirtio en la BESTIA SALVAJE que es hoy en dia

yo una vez pegue todos los musculos en 2 dias seguidos y les di duro y descanse el resto de la semana con un poco de natacion y los resultados fueron muy muy buenos, se puede meter algo de cardio en esos dias de descanso como bombeos y comer como oso para que se de un efecto anabolico efectivo, puede resultar tu rutina, pruebala y me dices ok?

perdon lei mal al ultimo dice que la repites entonces no es muy buena esa rutina por los dias de entreno no por los ejercicios, parece una rutina super HST hibrida weider con resistencia aerobica por los pesos

te sugiero entrenes duro pero tambien descanses duro

saludos

Oxido dijo:
Pues no se cual es tu tecnica,fuerza y resistencia pero me parece que
entrenar 6 dias alguien novato es demasiado.Puedes hacer un entreno
basado en basicos en tres dias perfectamente.
Es que se acerca el verano Oxido, y cuando el verano se aproxima ya sabemos quien viene a los gimnasios...:D

Creo que esa rutina se podria reducir a tres dias, el descanso te hara crecer si a demás te alimentas en condiciones. 4x10 no se, en mi opinion lo veo excesivo.
Por cierto, cual es el ejercicio copas de triceps?

es el que agarras la mancuerna con las dos manos y le das levantamientos tras la cabeza, aqui la llamamos asi no se que otro nombre tiene...

Atrás