Principiante Necesito consejos!

MMarcelo

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero que me ayuden o me den algunos consejos de como poder seguir ganando masa muscular.
Tengo 19 años, mido 1.70 y peso 55k, siempre he sido delgado por mi metabolismo, pero quiero ganar peso ganando musculatura.

Mi rutina es:
-Biceps 4 series de 30
-Triceps 4 series de 15
-Hombros 4 series de 15
-Pectoral 4 series de 20
(Día por medio)

-Abdominales 4 series de 25
(Todos los dias)

*No voy al gym, y tengo mancuernas de 3 kilos.

LLevo 4 meses haciendo esa rutina, y ya se me notan los cambios, los hombros se me marcan mas, el biceps y triceps (ya se me nota la curva que une al hombro, no sé si se entiende), y el pectoral y los abdominales tengo cambios, pero no son notorios.

Mi dieta es de comer cada 2 horas (leche, cereal, platano, arroz, pasta, pescados, atun, carne, huevos, yoguth, queso, etc) eso es lo que normalmente ingiero todos los dias.

Necesito consejos, de mi rutina si está bien o no?, mi dieta si comer más carbohidratos, proteínas, o suplementos?, subir el peso de mis mancuernas? o ir al gym? etc.. espero que den un poco de ayuda.

Salu2.

comer mas carbos y protes viejo, subir de peso alas mancuernas yebas 4 meses asiendo con el mismo peso?, noce si sepas pero para volumen los ejercicio deben de ser con el mayor peso posible y lentos y requieren musho descanso, encuanto a suplementos io te recomendaria que probaras un gainer por un mes y despues creatina y protes

nota: hay q usar el buscador del foro viejo

saludos

Necesitas ir a un gym ya que con esas mancuernas de 3 kg no llegaras muy lejos!!!
O almenos as pesas de cemento jejeje o con piedras o yo que se .

llena una cubeta con tierra y a darle bicep concentrado 3 series de 8 a 10 repes

Otra cosita viejo, as flexiones y dominadas!!
´
salu2

Primero te faltan ejercicios de pierna y espalda
Segundo debes dejar descansar al musculo para q cresca
Tercero usa solo movimientos multiarticulares(presses, remos, sentadillas, pm,)
Y cuarto que tus entrenamientos sean breves e intensos, eso es lo mejpr para un ectoformo

Primero te faltan ejercicios de pierna y espalda
Segundo debes dejar descansar al musculo para q cresca
Tercero usa solo movimientos multiarticulares(presses, remos, sentadillas, pm,)
Y cuarto que tus entrenamientos sean breves e intensos, eso es lo mejpr para un ectoformo

Jajaja no va al gym conque ara PM con la escoba o un trapeador???? _humillaci

salu2 _beso_

comer mas carbos y protes viejo, subir de peso alas mancuernas yebas 4 meses asiendo con el mismo peso?, noce si sepas pero para volumen los ejercicio deben de ser con el mayor peso posible y lentos y requieren musho descanso, encuanto a suplementos io te recomendaria que probaras un gainer por un mes y despues creatina y protes

nota: hay q usar el buscador del foro viejo

saludos

si, llevo los 4 meses con el mismo peso... cuanto kilos me recomendarias que subiera?

salu2.

Atrás