Hola buenas,
Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar unas dudas que tengo.
Mido 1.83 cm , peso 84 kilos (tripilla) , tengo las espaldas anchas (de constitución fuerte) y tengo casi 18 años.
Este año me he apuntado al gimnasio porque no tenía tiempo para hacer otros deportes. Mi objetivo es que se vean resultados, como cualquier persona que va al gimnasio.
Llevo 2 meses, voy con un colega que lleva 1 año y medio y la verdad es que se le han notado mucho los resultados.
Mi amigo, me dijo que empezase con volumen y de cara a verano definición.
Estoy haciendo volumen con él y esto es lo que hacemos:
LUNES: pecho (5 ejerc.) y bíceps (4 ejerc)
MARTES: dorsal (5 ejerc), tríceps (4 ejerc) y abdominales.
MIERCOLES: Hombro (4 ejerc), Trapecio (1ejerc), Piernas (4 ejerc) y antebrazo (2 ejerc)
JUEVES: pecho (5 ejerc.) y bíceps (4 ejerc)
VIERNES: dorsal (5 ejerc), tríceps (4 ejerc) y abdominales.
De momento las sensaciones son buenas, conforme pasan las semanas estoy subiendo de peso.
Me aconsejo que me comprase unas proteínas y unas vitaminas y eso he hecho. También me ha dicho que me podría interesar la creatina.
¿Lo que estoy haciendo es correcto? Esos suplementos son buenos para conseguir resultados (en verano estar fuerte y marcado).
Para quitar barriga ¿abdominales? ¿La barriga se pierde en época de volumen o definición?
Como ven tengo algunas dudas, espero que me las aclaren.
Muchas gracias, Saludos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar unas dudas que tengo.
Mido 1.83 cm , peso 84 kilos (tripilla) , tengo las espaldas anchas (de constitución fuerte) y tengo casi 18 años.
Este año me he apuntado al gimnasio porque no tenía tiempo para hacer otros deportes. Mi objetivo es que se vean resultados, como cualquier persona que va al gimnasio.
Llevo 2 meses, voy con un colega que lleva 1 año y medio y la verdad es que se le han notado mucho los resultados.
Mi amigo, me dijo que empezase con volumen y de cara a verano definición.
Estoy haciendo volumen con él y esto es lo que hacemos:
LUNES: pecho (5 ejerc.) y bíceps (4 ejerc)
MARTES: dorsal (5 ejerc), tríceps (4 ejerc) y abdominales.
MIERCOLES: Hombro (4 ejerc), Trapecio (1ejerc), Piernas (4 ejerc) y antebrazo (2 ejerc)
JUEVES: pecho (5 ejerc.) y bíceps (4 ejerc)
VIERNES: dorsal (5 ejerc), tríceps (4 ejerc) y abdominales.
De momento las sensaciones son buenas, conforme pasan las semanas estoy subiendo de peso.
Me aconsejo que me comprase unas proteínas y unas vitaminas y eso he hecho. También me ha dicho que me podría interesar la creatina.
¿Lo que estoy haciendo es correcto? Esos suplementos son buenos para conseguir resultados (en verano estar fuerte y marcado).
Para quitar barriga ¿abdominales? ¿La barriga se pierde en época de volumen o definición?
Como ven tengo algunas dudas, espero que me las aclaren.
Muchas gracias, Saludos!