ola gente a ver si me podeis echar un cable,
tengo 31 años, mido 1,88 cm y peso 84 kg hasta ahi bien pero para lo delgado que soy tengo demasiado volumen de barriga, juego al futbol en dos equipos y entreno 2 dias a la semana( ademas de jugar sabado y domingo) y cuando no entreno me salgo a correr con un amigo el problema es que la barriga no baja, mi rutina diaria es
lunes a viernes (jornada de curro)
dasayuno: un vaso de colacao
media mañana: un descafeinado de maquina
comida: la que me hagan mi madre o novia
merienda: vaso de cereales
cena: lo que haya
Sabado y domigo (sin currar)
comida: la que me haga la novia o mi madre
ya se que todo esta mal echo jejeje por eso os pido ayuda para que me aconsejeis una dieta y algunos ejercicios para bajar esa molesta barriga y subir un poco de volumen para no estar tan delagado
pos nada ahi keda eso espero vuestra ayuda y gracias de antemano
Un saludo a todos
tengo 31 años, mido 1,88 cm y peso 84 kg hasta ahi bien pero para lo delgado que soy tengo demasiado volumen de barriga, juego al futbol en dos equipos y entreno 2 dias a la semana( ademas de jugar sabado y domingo) y cuando no entreno me salgo a correr con un amigo el problema es que la barriga no baja, mi rutina diaria es
lunes a viernes (jornada de curro)
media mañana: un descafeinado de maquina
comida: la que me hagan mi madre o novia
Sabado y domigo (sin currar)
comida: la que me haga la novia o mi madre
ya se que todo esta mal echo jejeje por eso os pido ayuda para que me aconsejeis una dieta y algunos ejercicios para bajar esa molesta barriga y subir un poco de volumen para no estar tan delagado
pos nada ahi keda eso espero vuestra ayuda y gracias de antemano
Un saludo a todos