Principiante necesita ayuda! con Fotos

Ulises309

New member
Hola, me presento porque no lo he hecho, soy nuevo en este foro, antes ya estube leyendo temas pero nunca me habia detenido a hacer uno. Bueno comienzo con lo que me interesa.

Soy hombre.

18 años
180cm
70kg

La cuestion es que mañana empiezo a hacer ejercicio.

p90x de 9 a 10:30am de lunes a viernes
natacion (primero 3 semanas de puro correr una hora) de 7 a 8pm de lunes a jueves

Agarre estas horas porque es lo que mas se me acomoda porque voy a la universidad de 12 a 7pm y es todo lo que puedo hacer.

Bueno, el punto es que quiero bajar la grasa primero, yo se como perder peso con dieta, ya lo he hecho antes, mi peso antes de navidad y eso era de 65 kilos lo que yo considero mi peso ideal sin musculo, entonces quiero saber que hacer despues de llegar a mi punto ideal (65kg) quisiera marcar y ganar musculo al mismo tiempo si es posible, me gustaria que me recomendaran que tipo de dieta debo hacer, que tipo de ejercicio debo hacer o que me recomiendan la verdad yo no soy un experto en esto, tambien estoy pensando en usar suplementos que seria el Isopure Zero Carb en polvo hecho con agua, me gustaria saber cuando deberia tomarlo o que deberia hacer.

Bueno antes que nada queria decirles no se si es de ayuda que antes hacia ejercicio, tengo mas de 7 meses sin hacer nada fijo debido a la escuela y otras cosas, pero antes si hacia, igual dejo fotos de mi estado actual.

R03SeH5.jpg

IDosWJu.jpg

NIeO5Uz.jpg

7COSGuB.jpg

Yo no sé de donde sacan esa idea de perder grasa primero, cuando no hay ninguna reserva física para bancar esse proceso. Um tipo com sobrepeso que comienza a cuidarse va a tener um efecto importante de perder grasa. Pero cuando ya se está consumido, aunque se tenga algo de grasa localizada, pues joderse, no hay como perder más, ahí si se quiere el caminho es muchisimo más duro, hay que desarrollarse y uma vez com uma buena reserva muscular, radicalizar para, com um certo impacto para la salud y la musculatura (sin embargo soportable) quedar como los modelos de las fotos por unos días.
Cuidado que tal vez no se está agarrando para el lado adecuado. Tal vez pra parecerse a um modelo que se encontro interessante, no se considero que la única vía está vinculada com esfuerzos hercúleos, con desarrollar piernas sólidas, con cargarse kilos de verdad en la espalda y sentir en cada serie, no como uma quemazoncita en los músculos, sino como si la bomba atómica hubiese explotado en el médio del pecho.

Si esto resulta agradable o interessante, adelante, más um guerrero para el club. Si no, tal vez es mejor olvidarse y dedicarse a atividades intelectuales o a algún deporte tipo basketbol o fútbol.

mantene tus calorías, trata de comer más proteínas, menos alimentos procesados. Y entrena con sobre carga, con eso alcanza, tenés un cuerpo totalmente sedentario.

Agomez como siempre tiene razón. Mejor no bajes de peso ahora que estas asi, mejor empieza a machacar tus musculos al maximo. en cuanto a suplementos, mira su composición, ya que la mayoria son un timo y estan adulterados, y lo unico q hacen es efecto placebo, que tampoco interesa.

Tengo una bascula que segun mide la grasa en el cuerpo y tengo 8% no se cuanto sea lo indicado y sobre los suplementos tiempo atras cuando hacia ejercisio tomaba un licuado de proteinas casero, usaba 3 claras de huevo, leche, un platano y una cucharada de miel 30 minutos antes de hacer ejercicio y me dio buenos resultados pero me dijeron que era mejor usar complementos ya que se absorben mas rapido pero no se que sea mejor, encuanto lo de perder grasa, entonces seria hacer volumen primero y ya luego perder si gusto?

en tanto te alimentes bien (esse batido está valendo) no importa mucho cuanto antes o después del entrenamiento lo consumas, en tanto te sientas bien para entrenar. No estas en condición de hacer uma restricción alimentaria, ni haciéndola quedarías bien. Antes de perder la mitad de esa grasa ya no te quedan músculos ni energias.

Muchisimas gracias por su ayuda, en un mes les enseño el progreso, vere si consumo mas alimentos con proteinas pero no tanto como hacer una dieta de proteinas.

mantene tus calorías, trata de comer más proteínas, menos alimentos procesados. Y entrena con sobre carga, con eso alcanza, tenés un cuerpo totalmente sedentario.

Muchas gracias! estoy siguiendo tus consejos, mas que nada cuidar un poco las calorias, no comer alimentos procesados y entrenando con sobre carga y baje un kilo en estos 3 dias y mi cuerpo ya se esta acostumbrando de nuevo a hacer ejercicio, cosa que tenia mucho tiempo sin hacer, aunque parezca imposible ya estoy viendo los resultados, todos los dias me tomo una foto en la mañana y si hay cambios, lo mas seguro es que solo sean notorios para mi pero solo son 3 dias asi que a darle duro y muchas gracias!

Yo no sé de donde sacan esa idea de perder grasa primero, cuando no hay ninguna reserva física para bancar esse proceso.

Completamente de acuerdo. Entrena duro y come duro, y no te preocupes de bajar grasa hasta alcanzar los 80-82kg. Luego cuando "bajes grasa" habrá algo debajo para mostrar.

Te lo digo completamente en serio. Yo empecé parecido a ti (1,80 76kg) y en unos 8 o 9 meses (6 de engorde y pesas y otros 2-3 de definición y pesas) quedé con un fisico de 85kg que es más o menos el que conservo hoy en día.

Sin embargo si bajas y te quedas en 65, luego subes hasta alcanzar los 82 intentando hacerlo limpio, y luego vuelves a pulir...pues suma meses. El año y medio o dos años no te los quita nadie, ya que subir limpio es más difícil y serían dos definiciones en lugar de una.

Saludos

Trabajo, determinacion, sudor y disiplina. Has eso y el cuerpo te va a mostrar solo los resultados

Atrás