Principiante en suplementos

Archaon1

New member
Hola, hoy me he pasado por decathlon (ya empezamos mal) y me he comprado un paquete de Protein 90 de Aptonia, 91% de Caseinato de Calcio (ya la hemos jodido), si lo se es una basura para mi desgracia vivo a 60 Km de palma y decathlon es lo que mas cerca me queda y no puedo estar todo los dias con el coche asi que lo he comprado, y cuando llego todo contento a mi casa y e leido que es una mierda me he quedado _ehhh!_, pero bueno me lo tomare y luego me pillare otro mejor. Bueno despues de la torrada viene lo importante y es cuando y que cantidades debo tomar? peso 68 Kg y mido 170 cm, mirando por el foro no me e podido aclarar unos lo toman 3 veces al dia, otros antes de entrenar, a primera hora de la mañana y no se que hacer, asi que espero que me podais ayudar y que no me deis muchos palos por mi cagada _humillaci, un saludo.

Última edición:
Si por ese precio te puedes comprar protes mucho mejores, pero ya no la vas a tirar logicamente, esa prote es de lenta asimilacion, creo que lo mejor seria antes de dormir una toma(esta para mi es mas importante tratandose de caseina), y antes del entreno otra.
¿Haces dieta, porque se te ve muy poco metido en esto todavia y me da que no(alomejor me equiboco)? Pero por si acaso que sepas que lo mas importante es la dieta, convinada con el gimnasio, mas el descanso.

P.D: De todas maneras no te preocupes, es muy normal eso de comprarse halgo que esta mal en calidad precio cuando aun no tienes ni idea, ami me paso, aunque no con las del decatlon xD

Jeje muchas gracias, la verdad es que dieta como tal no hago intento comer bien arroz, pescado, huevos, pechuga de pollo y desayuno cada dia un sandwich de pavo, solo llevo 2 meses en esto y claro entreno en casa y no tengo mucha gente entendida a la que preguntar, mi entreno tambien es un poco desequilibrado pero no conozco muchos ejercicios para hacer y estoy limitado, pero voy haciendo, mi intencion es apuntarme a un gym un tiempo y aprender bien y luego seguir en casa, pero no se que hare al final.

Jeje de na hombre, de todas maneras yo que tu me estudiaria como hacerme una dieta, la postearia en dietas, y aver que te decen, haciendola tu mismo aprenderas cuando debes comer cada alimento, y cuanto de cual debes comer, aunque no la sigas estrictamente, por lo demas tienes gimnasio en casa?? si es asi que tienes?? o haces ejercicios lebantando tu peso?, la mejor opcion sin comparar es apuntarte a un gim, que te enseñen ha hacer los movimientos y tal, y hacerte una rutina como las que te eseñan en el foro.

Pues en casa tengo lo tipico, banco, barra de 155 cm, 2 mancuernas y pesos variados, si te interesa mi rutina actual es esta:

Lunes, miercoles y viernes

Correr 15 min.
Abdominales 5 x 30
Press de banca 3 x 8 52 Kg
Press de banca con mancuernas 3 x 8 18 Kg
Curl de biceps con barra 3 x 10 24 Kg
Curl de biceps alterno supinacion 3 x 8 14 Kg
Culs de biceps martillo 3 x 8 10 Kg
Extension vertical de los codos 3 x 8 8 Kg

Martes, jueves, sabado
Correr 15 min.
Abdominales 5 x 30
Press militar 3 x 10 24 Kg
Remo al cuello 3 x 12 24 Kg
Pajaro sentado 3 x 8 18 Kg
Extension vertical de los codos sentado 3 x 10 20 Kg
Remo horizontal con mancuernas 3 x 10 18 Kg
Sentadillas con mancuernas 3 x 8 18 Kg

Y cada noche 3 x 20 flexiones.

En como hacerme una buena rutina me estoy metiendo mas aora, ya que antes no sabia que existian las de alta frecuencia(hace unos meses), y ahora me voy a preparar una, pero yo no creo que sea el mas adecuado pa decirte que tienes que cambiar, o si la tienes bien, para mi entrenar 3 beces los mismos musculos lo beo un poco excesibo, correr si quieres perder grasa despues del entreno, sino quitalo si quieres, y lo de cada noche 3x20 flexiones encima entrenando pecho tres beces por semana es mas que una tonteria, probablemente haga que pierdas musculos por microroturas, sino entras en sobre entrenamiento antes, recuerda y ten presente que no crecemos cuando hacemos los ejercicios, lo que nos da el crecimiento es la alimentacion, con buenos descansos!
Asique yo las flexiones las quitaba,,
Por cierto yo en mi casa tengo press banca horizontal/inclinada, pek-dek(con mas movidas), pesas, banco de abdominal, cinta de correr, bici, y maquina de remo rara y alguna cosilla mas, y ya te digo que para mi no es lo mismo que ir al gim, ni por asomo.
P.D: De todas maneras de lo que son rutinas de entrenamiento ya te digo que puedo equibocarme todabia, asique postealo en rutinas, haber que dicen,,
Saludos

ok, ahora lo posteare en rutinas muchas gracias por tu tiempo, un saludo y enserio que me has ayudado muchas gracias. __genial__

Atrás