Principiante en dudas

KidJoss

New member
Hola que tal, soy nuevo por aquí, soy de Acapulco Mexico, bueno pues yo empeze a ir al gym hace 2 semanas, corro 30min diario hace 1 semana y hago dieta 5 comidas baja en grasas y rica en proteinas, fui al gym porque pues me estaba poniendo gordo y no me agrada la idea, primeramente el objetivo era solo bajar de peso pero ahora me gustaría tonificar mis musculos, peso 74kg, mido 1.74 y tengo 20años, mi dieta es la siguiente:

1. 9:00am fruta con yoghurt natural bajo en grasas
2. 12:00pm una manzana o una barra dietetica de esas que venden en los supers

De aqui voy al gimnasio me tardo aprox 2hrs y media

3. 3:00-4:00pm filete de pescado o pechuga de pollo con verduras y arroz
4. 7:00pm una manzana o una barra dietetica xD

Aqui me voy a correr como eso de las 8:00

5. 10:30pm Sandwich con atún en agua

Bueno basicamente esa es la dieta que me implemente xD y estoy llevando que opinan?

Estoy apunto de comprar un termogénico para ver resultados (motivación xD) y bueno mis amigos me han dicho que el Xenadrine es muy bueno, también l-carnitina y apenas me ha convencido un productos que se llama MX-LS7 de Isatori y me gustaría saber si alguien lo conoce o lo ha probado? sería de mucha ayuda ya que no se si pueda dañar mi metabolismo y causarme un hyper-tiroidismo o algo así, de antemano gracias por sus respuestas.

Saludos

Se aceptan recomendaciones y sugerencias, Gracias de nuevo!

tienes q comer mas, la idea de hacer una dieta pobre en calorias no te ayudara a perder peso aunq pienses lo contrario. mete un buen desayuno, q sea equilibrado, para tener fuerzas para el entreno.

pasate por el hilo de dietas y ojeas unas cuantas. un saludo!

Atrás