Principiante, dudas sobre la alimentación.

Osea que si consumo 100 calorías diarias que provengan de alimentos TODOS de CH, adelgazo igual ?

Puede que comer muchos hidratos por la noche no sea bueno para definir, o para conseguir un físico específico como lo que nosotros buscamos...pero sin embargo una persona normal que coma hidratos x la noche se puede mantener normalmente en su peso sin cambios. Vamos, conozco a muchisima gente que come d todo y a todas horas y no cambia su físico, xo eso tb creo q es porque esas personas no son de mucho comer.
Si una persona q come poco, solo come hidratos, no va a engordar xq lo va a gastar. Pero como a mi m gusta mucho comer...eso no iba a funcionar conmigo XD

Uis que lio, creo q m he explicao como el culo jaja

las verduras sin limite son un gran error.cada una tiene sus aportes caloricos y asi tienes un descontrol flipante.muchos nos tachan que "nuestras dietas" de sano tienen poco asi que olvidate del concepto "como sano" y me basta.

muchos abdominales.planteate un objetivo y ve hacia el.trabajar mucho una zona implicara que descuides otras.

la dieta es lo mas importante de un entrenamiento.por mucho que entrenes si no haces dieta no veras resultados.

lo que dice sde "mantenerse en su peso una persona normal" aqui no se aplica.tu no quieres ser una persona normal...los normales no hacen ejercicio y lo de el peso es muy relativo.sabes que existen los somatipos de personas?.los del somatipo ectomorfo se hinchan a comer y no ganan un gramo.en cambio los endomorfos respiramos y engordamos jejeje.segun mi estatura deberia de pesar 73 kilos...pues cuando era un chaval hacia atletismo,estaba fribradisimo y pesaba 95 kilos como te lo comes? jejeje.

mucho animo y por favor...busca un objetivo.sin el estas perdiendo el tiempo.

las verduras sin limite son un gran error.cada una tiene sus aportes caloricos y asi tienes un descontrol flipante.muchos nos tachan que "nuestras dietas" de sano tienen poco asi que olvidate del concepto "como sano" y me basta.

muchos abdominales.planteate un objetivo y ve hacia el.trabajar mucho una zona implicara que descuides otras.

la dieta es lo mas importante de un entrenamiento.por mucho que entrenes si no haces dieta no veras resultados.

lo que dice sde "mantenerse en su peso una persona normal" aqui no se aplica.tu no quieres ser una persona normal...los normales no hacen ejercicio y lo de el peso es muy relativo.sabes que existen los somatipos de personas?.los del somatipo ectomorfo se hinchan a comer y no ganan un gramo.en cambio los endomorfos respiramos y engordamos jejeje.segun mi estatura deberia de pesar 73 kilos...pues cuando era un chaval hacia atletismo,estaba fribradisimo y pesaba 95 kilos como te lo comes? jejeje.

mucho animo y por favor...busca un objetivo.sin el estas perdiendo el tiempo.

A lo de verduras sin límites supongo que se referirá a que no tengo que ir pesando la cantidad que me voy a poner en el plato, sino que puedo comer un buen plato con mayor libertad y sin preocuparme...tampoco me voy a comer 3 kilos de ensalada jeje
Sé que la dieta es un aspecto fundamental, por eso ando leyendo a ver si encuentro alguna que esté bien para mí en cuanto a lo que quiero conseguir..

Claro que tengo mi objetivo! Lo que busco es estar fuerte y tonificada, definida, pero tampoco en plan competición ni excesivo. Me encantan unos brazos marcaditos y fuertes. Por ponerte un ejemplo, me gusta mucho el cuerpo de la actriz de mi avatar, si pudiese llegar a eso no estaría mal XD Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Muchas gracias por escribir y los consejos!!_coti_

Como dice Garou lo mas importante para mi es la dieta, pero con lo de la ensalada tampoco me preocupo, por q las calorias van de 11 a 30 kcal x 100 gr (exceptuando algunas) y no creo q afecte tu dieta.
Con respecto a tu entrenamiento trata de hacer 3 veces x semana abdominales.

¿Algún artículo que abale esa teoría?.

Si te paras a leer sobre la lipogenesis de novo veras que no se da en humanos salvo condiciones extremas como llevar una dieta con menos de un 10% de grasa y altisima en hidratos de carbono 60%.

Lo que te engorda es el exceso CALÓRICO sea cual sea la hora del día en que te comas tus hidratos. Viene a ser algo así:

- Un exceso de grasa se acumula como grasa.
- Un exceso de hidratos detiene la oxidación de grasas provocando que se acumule la grasa que ingieres como grasa.
- Un exceso de proteinas detiene la oxidación de grasas provocando efectos idénticos al exceso de hidratos.

Tienes mil y un artículos en el foro (revisa importantes) y en la red, yo no voy a hacer el trabajo sucio por ti.

Y no es una teoría, las teorías son cosas no comprobadas.

Como dice Garou lo mas importante para mi es la dieta, pero con lo de la ensalada tampoco me preocupo, por q las calorias van de 11 a 30 kcal x 100 gr (exceptuando algunas) y no creo q afecte tu dieta.
Con respecto a tu entrenamiento trata de hacer 3 veces x semana abdominales.

Si, voy a reducir los días que hago abdominales. Ahora para después de las navidades quiero comenzar una nueva tabla en el gimnasio. Le voy a pedir a algún monitor que me la haga y luego os la enseño por aquí y le dais el visto bueno jeje Y también empezaré a cambiar algunas cosas de la dieta.

hay una cosa que no entiendo... comes 80 gr de cereales para desayunar? Y porque unos dias eso y otros 2 barritas de cereales special k? si 2 barritas deben tener unas 160 kcal si no me equivoco no? Has mirado cuanto tienen 80 gr de cereales? jeje

Atrás