principiante,creo k me lesione

Yun1

New member
Hola a todos, os cuento, empeze hace 2 dias a hacer ejercicio, ice bicep con los codos pegados ala cintura y levante 6 kilos de peso nada mas... pero ize 3 series, y la tercera serie apenas podia pero la ize.
Bueno, total, k con una mierda de peso creo k me he lesionado, tengo inchado desde el codo tirando para abajo el brazo, aun k el vicep se a llevado lo suyo tambien, apenas pudo estirar los brazos y me duele un monton, la zona esta inchada, me he pesto hielo y algo mejora pero al rato... igual, llevo ya 2 dias asi, al principio creia k eran agujetas... logico... pero ahora creo k esto es grabe
alguien me pude decir? o ayudar?
el primer dia k empiezo y ala... ganas no me faltan, pero fijaos k cosas me echan para atras.
Trankilos, al menos los brazos se mueven xDD es k encima... me rio por no llorar macho xD

ojala lo sean, esk no lo se, sinceramente nunca se me abia inchado esa parte del brazo y k esta inchado, parece k en vez de tirar de bicep tire de ai o yo k se, pero no se si es una lesion chunga o solo son agujetas... eso si, toy rabiando

jajaja bienvenido al fabuloso mundo de las agujetas, supongo que nunca habias echo algo semejante y te has asustado. Recuerdalo para el dia que te decidas a hacer pierna porque amigo mio vas a andar una semana como si te hubieran dado por el culo XD

Bienvenido ;)

xDD y como k en vez de tenerlas en los bicep las tengo ai abajo? es lo k me preocupa, ya me dejais mas trankilo si solo son agujetas pues bien pero ufff
el susto lo llevo, k lei por sitios k si te tenian k operar si te lesionabas y _comorr_ aii

jajaja bienvenido al fabuloso mundo de las agujetas, supongo que nunca habias echo algo semejante y te has asustado. Recuerdalo para el dia que te decidas a hacer pierna porque amigo mio vas a andar una semana como si te hubieran dado por el culo XD

Bienvenido ;)

jajaja que razon llevas... las agujetas se quitan con deporte..... te duele el bicep? pues a hacer bicep... jajajaja

la cuestion es k no me duele el bicep apenas, me duele mas debajo del codo, deberia seguir haciendo bicep o me kedo mas tiempo sin hacer y dejo k descanse?

Tu tranquilo dependiendo del ejercicio que ejecutes te puede doler una parte u otra, ya lo irás comprobando por ti mismo. Es cierto que las agujetas se quitan haciendo más ejercicio pero si acabas de empezar no lo hagas dias seguidos. De echo si lo hicistes ayer y hoy te salieron las agujetas mañana te dolerá aún más.

Es como una pirámide, el dolor va subiendo hasta el segundo dia y a partir del tercer dia va remitiendo. Pero si acostumbras al cuerpo a realizar ejercicio, después ya no te salen a menos que lo dejes una o dos semanas y luego vuelvas.

pues muchas gracias ^^ es k kiero cambiar y no tengo apenas conocimientos, empze hace 3 dias a comer sano y cosas con proteinas como atun, pollo y tal, pero sinceramente, no se que dieta tengo k hacer, ando muy desorientado, si me podriais echar una manilla a iniciarme en esto porfavor?

Si es la primera vez que tocas unas pesas, lo que tienes es absolutamente normal, y como ya te han dicho, en una semana o menos se te quitaran las agujetas.

Como anecdota recuerdo la primera vez que pise un gimnasio hace unos 3 años, el primer dia pase alli casi 3 horas, probe todas las maquinas que habia, hice 120 encogimientos abdominales... Me sentia bien, como si no me cansara y lo probe todo.
Pero a la mañana siguiente cuando me desperte, tenia agujetas en todo el cuerpo, teniendo en cuenta que antes de eso el unico deporte que hacia eran las clases de educacion fisica, que era bien poco.
Los 3-4 primeros dias apenas podia ponerme erguido para caminar, tenia tantas agujetas en abdominales y piernas que moverme era un infierno, y mover los brazos igual.

Te lo cuento para que si estas empezando, no hagas las mismas burradas que hice yo, ve poco a poco, porque luego se pasa mal XD

xDD pues eso mismo, digo, voy a cambiar por cojones xDD y me pongo el primer dia y ala a reventarme hasta k me caiga al suelo, y pensaba seguir al dia siguiente, pero fijate como me levante xD vamos, k no me de ni el aire k me duele tooo xDD
creia k era una lesion, estaba preocupado, pero bueno ya estoy mas positivo, un dia mas de descanso y sigo, pero poco a poco jaja

Atrás