Principiante con preguntas

Wheres

New member
Buenas noches, hace 5 meses baje de 105 a 75kg(30k)por cuestiones de estetica y salud con una dieta baja en carbos llevo 1 mes en el gym y desde la segunda semana me empeze a meter termogenicos (muy mal) me a ido de maravilla, no me a pasado nada.. no quiero estar 'marcardo' si no solo quitarme la flacides que me dejo la perdida de peso

Datos:
Edad 18
Altura 1.76
Peso 75

mi dieta conciste en (muy mala por cuestiones de horario)
Desayuno: 1 vaso grande de jugo rebajado con agua (10am)
Precomida: 1 sandwich con pan de fibra y 1 rebanada de jamon pavo (sin mayonesa) (1pm)
Comida - Cena: Pechuga o Pollo a la plancha
Al dia me tomo de 3 a 4 litros de agua.. no como azucares, galletas ni frituras ni refrescos ni nada..

mi rutina es: (no me se los ejercicios jaja)
Lunes: Pecho-hombros-bíceps
Martes piernas-espalda
Miercoles intervalos
Jueves Pecho-hombros-bíceps
Viernes piernas-espalda
(Diario hago 20 minutos de caminadora y 10 de bicicleta sin parar despues del cardio y al final de mi rutina hago abdomen diario)

mi problema esque tengo abdomen.. y tengo mucha grasa en el pecho..
use por 1 semana el Redline hardcore y me fue de bien.. pero se me acabo y estoy usando ahorita el hydroxycut hardcore pro series.. sudo un poco menos pero me canso menos y hago mas reps. pero me recomendaron usar uno llamado "Black widow (viuda negra)",

que me recomendarian hacer al respecto con todo mi caso jaja
gracias

Pff deves descanzar despues de tomarte un termogenico osea t acabas todo el paquete y descanza un mes por cuestion de salud!
Despues tanto termogenico dependes de el para adelgazar??
Creme que la dieta correcta te hara bajar mejor la dieta es el 80% de todo!
Despues abdomen dices que lo haces diario.. Son musculos como cualqier otro que necesitan descanzar ok
Xq no t pasas por los hilos de dieta y te haces una buena y dejas aun lado tanto termo?

De desayuno solo tomas un vaso de zumo!!!!?
Tras 8 horas o las que sean el cuerpo necesita mas que eso amigo
Metete protes y carbos de asimilacion lenta en tu medida ya que necesistas bajar de peso...
30 kilos es una pasada de todas formas,enhorabuena?
Para quitar la flacidez asiste al gim a hacer musculacion,notaras la diferencia!

Atrás