Buenas noches, hace 5 meses baje de 105 a 75kg(30k)por cuestiones de estetica y salud con una dieta baja en carbos llevo 1 mes en el gym y desde la segunda semana me empeze a meter termogenicos (muy mal) me a ido de maravilla, no me a pasado nada.. no quiero estar 'marcardo' si no solo quitarme la flacides que me dejo la perdida de peso
Datos:
Edad 18
Altura 1.76
Peso 75
mi dieta conciste en (muy mala por cuestiones de horario)
Desayuno: 1 vaso grande de jugo rebajado con agua (10am)
Precomida: 1 sandwich con pan de fibra y 1 rebanada de jamon pavo (sin mayonesa) (1pm)
Comida - Cena: Pechuga o Pollo a la plancha
Al dia me tomo de 3 a 4 litros de agua.. no como azucares, galletas ni frituras ni refrescos ni nada..
mi rutina es: (no me se los ejercicios jaja)
Lunes: Pecho-hombros-bíceps
Martes piernas-espalda
Miercoles intervalos
Jueves Pecho-hombros-bíceps
Viernes piernas-espalda
(Diario hago 20 minutos de caminadora y 10 de bicicleta sin parar despues del cardio y al final de mi rutina hago abdomen diario)
mi problema esque tengo abdomen.. y tengo mucha grasa en el pecho..
use por 1 semana el Redline hardcore y me fue de bien.. pero se me acabo y estoy usando ahorita el hydroxycut hardcore pro series.. sudo un poco menos pero me canso menos y hago mas reps. pero me recomendaron usar uno llamado "Black widow (viuda negra)",
que me recomendarian hacer al respecto con todo mi caso jaja
gracias
Datos:
Edad 18
Altura 1.76
Peso 75
mi dieta conciste en (muy mala por cuestiones de horario)
Desayuno: 1 vaso grande de jugo rebajado con agua (10am)
Precomida: 1 sandwich con pan de fibra y 1 rebanada de jamon pavo (sin mayonesa) (1pm)
Comida - Cena: Pechuga o Pollo a la plancha
Al dia me tomo de 3 a 4 litros de agua.. no como azucares, galletas ni frituras ni refrescos ni nada..
mi rutina es: (no me se los ejercicios jaja)
Lunes: Pecho-hombros-bíceps
Martes piernas-espalda
Miercoles intervalos
Jueves Pecho-hombros-bíceps
Viernes piernas-espalda
(Diario hago 20 minutos de caminadora y 10 de bicicleta sin parar despues del cardio y al final de mi rutina hago abdomen diario)
mi problema esque tengo abdomen.. y tengo mucha grasa en el pecho..
use por 1 semana el Redline hardcore y me fue de bien.. pero se me acabo y estoy usando ahorita el hydroxycut hardcore pro series.. sudo un poco menos pero me canso menos y hago mas reps. pero me recomendaron usar uno llamado "Black widow (viuda negra)",
que me recomendarian hacer al respecto con todo mi caso jaja
gracias