Wolfwood
"El Ministro"
Hola como están amigos... me llamo Steve.. este es el plan que arme (dieta + entreno maquinas + cardio) quisiera saber si hago bien .. si no corrijanme por favor!
Peso: 78kg
Estatura: 1.73
Grasa: El monitor calculo algo de 20 a 21% (Cerdo con flotadores y algo de tetas :/)
Desayuno:
- 1 Vaso de Avena
- 1 Lata de Atún
- 2 Tajadas de Pan Integral
Media Mañana:
- 1 pechuga de pollo ó 5 a 6 claras de huevo
- Te Negro 1 Taza
Almuerzo:
-1 Taza de Arroz
- 2 Presas de Pollo (180gr)
- 1 Tazón de Ensalada
- Te Negro 1 Taza
Media Tarde ó Pre entreno
-Pechuga de Pollo ó 5 a 6 claras de huevo (Pensando cambiarlo por un batido proteico .. estaría bien?)
-Te Negro 1 Taza
Cena:
-2 Presas de Pollo
-1 Tazón de ensalada
-Si no me aburrí del té una taza mas
Bueno eso es en cuanto a la comida...
Entreno de L-M-V .. los martes jueves y sabado salgo a trotar por al rededor de 50 min. Pero no entiendo algo.. seria mejor que saliendo del gym valla a trotar y los dias que no.. haga el famoso HIIT? 2 dias hiit y 2 dias trote ...ayuda en esto..
Ahora a la duda... Según mi monitor me dice que debo incrementar mas músculo .. quiza unos 4 a 5 kg de pura masa muscular... y que luego esa grasa la elimine con un periodo de definición... Uds. están de acuerdo?? Porque la verdad no quiero incrementar esas llantas en mi abdomen :S
Y eso del Té Negro de verdad ayuda a moler esa molesta grasa?
Consejos por favor! De antemano muchas gracias!
_salta_
Peso: 78kg
Estatura: 1.73
Grasa: El monitor calculo algo de 20 a 21% (Cerdo con flotadores y algo de tetas :/)
Desayuno:
- 1 Vaso de Avena
- 1 Lata de Atún
- 2 Tajadas de Pan Integral
Media Mañana:
- 1 pechuga de pollo ó 5 a 6 claras de huevo
- Te Negro 1 Taza
Almuerzo:
-1 Taza de Arroz
- 2 Presas de Pollo (180gr)
- 1 Tazón de Ensalada
- Te Negro 1 Taza
Media Tarde ó Pre entreno
-Pechuga de Pollo ó 5 a 6 claras de huevo (Pensando cambiarlo por un batido proteico .. estaría bien?)
-Te Negro 1 Taza
Cena:
-2 Presas de Pollo
-1 Tazón de ensalada
-Si no me aburrí del té una taza mas
Bueno eso es en cuanto a la comida...
Entreno de L-M-V .. los martes jueves y sabado salgo a trotar por al rededor de 50 min. Pero no entiendo algo.. seria mejor que saliendo del gym valla a trotar y los dias que no.. haga el famoso HIIT? 2 dias hiit y 2 dias trote ...ayuda en esto..
Ahora a la duda... Según mi monitor me dice que debo incrementar mas músculo .. quiza unos 4 a 5 kg de pura masa muscular... y que luego esa grasa la elimine con un periodo de definición... Uds. están de acuerdo?? Porque la verdad no quiero incrementar esas llantas en mi abdomen :S
Y eso del Té Negro de verdad ayuda a moler esa molesta grasa?
Consejos por favor! De antemano muchas gracias!
_salta_