Principiante 15 años quiero coseguir una base para a los 4 messes apuntarme a un gym

davidoo

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro y en el tema del culturismo.Bueno a lo que hiba a decir quiero conseguir una base para a los 4 meses poderme apuntar a un gym no me puedo apuntar antes por que sera mi recompensa por sacar buenas notas.Dispongo de una barra de dominadas hago unas 14 y tambien dispongo de una sola pesa no 2 de 10kg.Y me gustaria que me diesen un plan de entrenamiento semanal si no es mucho pedir con dominadas,curls,fondo,flexiones... He dicho solo tren superior porque ya hago ciclismo y se ocupa del tren inferior.Les estaria muy muy agradecido ya que soy nobato como todos lo an sido alguna vez i me gustaria que me enseñaran para poco a poco ir mejorando! muchas graciaas :DDD

Deberías, en mi opinión, hacer ejercicios como dominadas, flexiones y abs, con eso y comiendo bien te veras listo para empezar el gym. Puedes hacer pesas con mancuerna pero no te obsesiones con la rutina, porque teniendo el material que tienes no podrás hacer mucho.
Es lo que te recomiendo.

Atrás