Primeros Suples. Adecuados?

VulcanoPro

New member
Hola para el mes que viene queria empezar con suplementos. Llevo 1 año de gimnasio y en este primer año no tome nada de suplementos solo cuidar la alimentacion, deporte y demas... Y para este año queria empezar a ver q tal va.

Habia pensado en estos dos:

- Elite Whey Protein Dymatize.
- Cell Mass.

Entre los dos rondarian los 80 Euros creo q a eso podria llegar...

*Como lo veis ambas son buenas para empezar con los suplementos? Si fuerais vosotros que escogeriais? Gracias de antemano compañeros.

Aaaa si alguien de la Zona de Valencia lee este Post que me diga si conoce alguna tienda donde pueda ir y comprarlos, preferiria antes de cogermelos por internet q nunca lo hice y nose... Saludos

yo al principio no queria comprar por internet pero se ahorra bastante ademas de que te lo llevan a casa y o tienes que aguantar al vendedor que te quiere colar cualquier producto.la prote elite es la mejor calidad precio, la puedes encontrar por unos 40 euros,el cellmass no te lo recominedo y menos para empezar,comprate un monohidrato de creatina creapure,lo puedes encontrar por 30 euros por kg maximo y eso te da para mas de 6 meses,despues necesitas carbohidratos para el post entreno para tomarlo con la creatina ,puedes comprar vitargo, maltodextrosa, destrosa, waximaize...te saldra todo por uno 100 euros y te durara bastante.

Mejor compra =).

Whey Elite Dymatize
Dextrosa
y Monohidrato de creatina que sea creapure =)
y tienes un super stak =) saludos

Y porque no me recomiendas cell mass desde el principio yo elegi ese pq segun lei muchos comentarios es la creatina mas buena q hay... pq entonces para empezar mejor no? q es muy fuerte o algo? soy un poco noob con esto de los suples entiendo pero poco... y pq me recomendais tambien q me coja algo de hidratos? para hacer volumen mas rapido? Gracias a ver si me podeis aclarar todo jeje..

Si hay alguien de Valencia q me ayude con alguna tienda porfavor... Solo conozco 1 o 2 por la zona q vivo y las marcas q venden son 1 p _ _ _ mi... Porque mis amigos las provaron el año pasado y eso es perder dinero.

Yo estoy en tu misma situacion VulcanoPro.

Despues de mucho leer habia pensado en comprar:

- GS 100% whey protein de ON (o elite whey protein de dymatize). De esta proteina tomaría un batido nada mas despertar, otro media hora despues de entrenar y otro antes de acostarme.
-Monohidrato de creatina creapure (habia visto tambien el de la marca ON). Para tomar unos 3 gr antes de entrenar y unos 3 gr despues de entrenar.

-Animal pack, k segun he leido es un multivitaminico muy completo.

Ahora he estado leyendo mucho sobre los hidratos para despues de entrenar. Asi que aprovecho este hilo para lanzar mi pregunta:
Mis intenciones para el post entreno eran la de tomarme la creatina con zumo de uvas (y ahi en ese zumo irian los hidratos necesarios para el post entreno) justo despues de entrenar, y una media hora mas tarde tomarme el batido de proteinas. Esa idea estaria mal? harian falta mas hidratos? de ser asi, como tendria que hacerlo? tomar el batido de vitargo (por poner un ejemplo) justo despues de entrenar junto con la creatina y media hora mas tarde el batido d proteina? o eliminar la creatina del post entreno y dejarla unicamente en el pre entreno? lo digo pork no veo yo muy claro eso d justo nada mas terminar d entrenar meterme un batido d hidratos y creatina.

Resumiendo, que seria mejor para el post entreno?:
a) creatina + zumo de uva
b) creatina + vitargo
c) creatina + zumo de uva + vitargo
d) vitargo unicamente (mezclado en agua o en leche?)

Perdonar mi ignorancia, he leido mucho sobre el tema y he buscado mucho en el buscador, pero aun asi no termino d aclararme las ideas, spero tengais paciencia conmigo y podais darme una respuesta, de esta manera supongo k igual tambien aportare algo al comentario hecho por VulcanoPro.

Muchas gracias

HYW . . . para que tantas tomas de whey protein te lo digo por experiencia . .. puedes comer y es lo mismo yo sol otomo 1 al dia y es lo mismo algunos dias ni la tomo . . . meto comida la dieta es lo que vale no los suplementos como no tengas una buena dieta de volumen ni que tomes media muscletech ganas algo.

y sobre el cell mass si quieres gastar dinero es creatina igual que el monohidrato creapure pero que viene de sabor rico pues es tu gusto pero que es muy cara yo prefiero mi creapure y dextrosa aunque tampcoo tomo creatina . . . con la comida basta . . . .

HYW y xk dices 30 minutos despues de entrenar proteina . .. xk no justo despues? . . .
execto que tomes vitargo o dextrosa
que seria
Justo despues Vitargo en agua . .. y a los 30 minutos 1 scoop y medi ode whey protein y 1 o 2 platos de arroz . . . super post-entreno. saludos

con cellmass vas a obtener los mismos resultados que con un monohidrato creapure ademas de a un precio mas barato y con la posibilidad de meter carbos post entreno.antes que zumos yo meteria dextrosa y maltodextrosa,el pico de insulina es mas prolongado y eso da mas tiempo a la absorcion de creatina.los hidratos de carbono post entreno son mas importantes que la prote,reponer el glucogeno es la prioridad de nuestor cuerpo en ese momento y al producirse pasa directamente a la reparacion muscular.te aconsejo que compres por internet si no quieres que te dejen seco las tiendas de suples.

Entonces seria posible meter creatina e hidratos postentreno?

como lo haria? mezclando en agua los 3-4 gr de creatina mas el vitargo?

seria buena opcion para el postentreno la creatina disuelta en zumo mas un platano? creo que de esa manera entre el zumo y el platano quedaria satisfecha la demanda de glucogeno sin tener que gastar dinero en el vitargo no?

gracias

Última edición:
okok rugbier. Lo de si alguien me ayudaba a encontrar una tienda donde vendieran esto por valencia es por la comodidad y pq nose lo veo mas fiable... Es que una vez vi un post que puso un xico que tuvieran cuidado q estaban vendiendo por internet botes de una marca y en realidad no eran esa marca y estaban timando por eso... me da algo de miedo ^^. AAA y respecto a lo del cell-mass tambien habia escogido ese porque habia escuchado que dicen que retienes menos liquido que con la creatina monohidratada... y solo por eso preferia gastarme algo mas de dinero... pero tampoco se si sera cierto o no? A ver q me decis compañeros. Porque si es falso me cojo la monohidratada de creapure y listo jeje

. . . valal gilipolles todas las creatinas retienen liquido pero no es liquido de grasa es intracelular que no es lo mismo . . .

simplemente busca tiendas de confianza,ahi no hay ningun problemas ,ademas paga contrarembolso y ya esta.la creatina lo suyo es tomarla 2 meses y descansar uno pero hacer este ciclo muchas veces por lo que si cada vez te gastas los 35 euros del ceelmmas imaginate a cuanto te sale al año.mejor monohidrato creapure que sabes que funcina y es mas barato.

Atrás