Primeros lotes arxiwari

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Os pongo los primero lotes que estaran vigentes desde hoy día 10 hasta el jueves día 16 de febrero(el jueves que viene).
  • Lote nº1: Pack no tengo tiempo(para las personas que por trabajo,estudios no tengan tiempo para realizar todas las comidas).
  1. caja de 32 barritas nutractive de mtx(sabor insuperable)
  2. 1 bote de aminopep de best protein(500 aminoacidos de 2 gramos)
precio del pack no tengo tiempo 60 euros con los gastos de envio pagados(os llegará por la empresa de mensajería envialia).

• Lote nº2: Pack moldeador chicas
  1. 2 cremas anticelulíticas
  2. 1 bote de L-Carnitina tartrato
precio del pack 43 euros con los gastos de envio incluídos

• Lote nº3:
  1. 1 glutamina de 500 gramos
  2. 5 paquetes de pasta hiperproteica
  3. 1 picolinato de cromo
el precio total del lote es 44 euros con los gastos de envio incluidos

los pagos se harán por transferencia o ingresdo bancario.Con fecha límite del jueves,pues el viernes otros packs.En cuanto este el ingreso en mi cuenta ese mismo día saldrá el envio via mensajería.
Si veo que os enrollais yo me enrollaré más,ya lo vereis,salu2 compys ;)

si que la vendo sola pero entroncés tendrías que apgar los gastos de nvio y ahí es cuando no sale a cuenta,ahí el porqué de estos packs que yo saco una mierda pero almenos que llegue para pagar los gastos de envio y que os aprovecheis de los productos.esta seman hay estos productos y acepto propuestas para los próximos packs ;)

Lote nº4:
  1. 1 bote de pure vitargo 2 kg
  2. 1 bote picolinato de cromo
El precio del lote es de 55 euros con gastos de envio incluídos

Última edición:
quién se anime que me diga algo,mientras más os enrolleis más me enrollaré yo,ya lo vereis ;)

si lo digo deja de ser sorpresa,acordaos que se acaba el plazo de este primer pedido.Ha habiado una mala acogida y eso me resta ánimo a hacer un segundo.Si no apostais por mí no puedo paostar por vosotros,acordaos que nos tenemos que beneficiar todos aunque sea muy poco como nos pasa a Luís y a mí por ejemplo que ajustamos mucho y deja un margen miserable.
Espero noticias vuestras,el que se aproveche tendrá alguna sirpresita je je je,salu2 de vuestro compy Alex!

Atrás