Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

Estoy deacuerdo en que la gente no se que gana contando unos pesos que no son.... si me dijeras que estamos en un bar y trata de ligarse a alguien pero... ¿que quiere?¿alabanzas de un desconocido en un foro anonimo que a lo mejor es un adolescente con acné que se tira todo el día delante del ordenador? vaya aspiraciones mas tristes...

Yo solo se que me dejo los huevos por entrenar duro y 'por fin' he pasado la barrera de los 30kg a cada lado en press banca, ahora mismo hago, por poner un ejemplo, 5 repes con 35 a cada lado (80kg) de ahi a tirar con esos miticos 100kg que parece que hace todo el mundo ME QUEDA UN HUEVOOOOOOOOOOOOOO ¿y no creo que pase nada, no? :p

yo opino que cada kien lo suyo si unos mienten pues aya ellos uno deve ser derecho y saber que tirando con un buen peso se puede desarrolalr bastante bien pero hay gente que dise levantar mas de 100kg yo con 100lb me la estoy pelando y veo a muchos en el gym que con lo mismo esta difisil, no veo por que no concursan si son tan cuerdas digo tienes que estar cabron para hacer eso, y si vas a presumir como dijo slayer pruebalo pon fotos videos pero no solo alardees y bueno se supone que es un foro que nos uno por un fin comun, con mentiras solo logran k fastidien a la demas gente

Atrás