Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

a todo esto me ha entrado la curiosidad de ver las fotos de lopez.. alguien sabe si aun estan en el foro? como se llama su terma donde las posteo?

ya le estoy como agarrando cariño al amigo lopez de tanto verlo nombrar, quien es ? si es una inspiracion para progresar mas deberian postear sus imagenes, o donde estan ?

ya le estoy como agarrando cariño al amigo lopez de tanto verlo nombrar, quien es ? si es una inspiracion para progresar mas deberian postear sus imagenes, o donde estan ?

si es el que yo pienso que es, se fue del foro hace unos dias y ademas lo han baneado, y el mismo kito sus fotos por el rollo que monto en su hilo....

Sus fotos ya no estan....solo queda la imagen de su avatar. Pongan en el google lopez09 en definicion pagina 1 . Y seleccion " en cache" . Y se ve su avatar por lo menos.

yo por mi paso, ya de discutir estos temas...el que se quiera creer que va tener un cuerpo asi de manera natural que lo crea...la realidad es otra.....

se save si brench subio ya los videos ke iba a subir???

Después de que se le rompiese el móvil se le fue la luz, luego lo "grabó" pero no le gustaban sin música, y decidió esperar unas semanas para hacer más vídeos y ponerles un tema pegadizo.

Y entre tanta fiesta llegó el Jefe y le mandó a hacer puñetas, forever.

Y con razón, oye.

brench esta baneado y no subio los videos y eso que dijo que ya los tenia pero no los iba a subir por que nadie le creia y que todos lo odiaban _ehhh!_

jajajaja primero dijo que se iba a filmar y su movil revento, despues cuando se iba a filmar otra vez no consiguio movil o camara, despues disque se filmo y cuando iba a subir los videos le cortaron la luz, cuando le pusieron la luz dijo que no los iba a subir a youtube por que nadie le creia los pesos mmmmmmmmmm ... y ya que lo "convencimos" dijo que queria ponerle musica al video...

jajajaja primero dijo que se iba a filmar y su movil revento, despues cuando se iba a filmar otra vez no consiguio movil o camara, despues disque se filmo y cuando iba a subir los videos le cortaron la luz, cuando le pusieron la luz dijo que no los iba a subir a youtube por que nadie le creia los pesos mmmmmmmmmm ... y ya que lo "convencimos" dijo que queria ponerle musica al video...

ajajjajajjaja menudo crack el brench,estaba cantao que mentia vi sus fotos edad y demas y no podia ser lo ke el contaba,un buen peliculero esta hecho

ajajjajajjaja menudo crack el brench,estaba cantao que mentia vi sus fotos edad y demas y no podia ser lo ke el contaba,un buen peliculero esta hecho

jkakjajkakajkjakja

Si. Es de lo mejor en lo que va del año, junto con El Vaquilla...

A ver cual de estos gemelos se las sigue montando en el foro...

jkakjajkakajkjakja

Si. Es de lo mejor en lo que va del año, junto con El Vaquilla...

A ver cual de estos gemelos se las sigue montando en el foro...

Jajajajajajajajjaajaa +1!! xD

Pero yo creo que al varquilla no lo supera.

Por cierto, creo que nadie conoce su canal en youtube xDDD

hOla estoy haciendo una transformacion hAcia el fisicoculturismo y el fittness.
gGrabe un viedo entrenando oreja.

el nombre del video es: elvarkilla entrenando oreja

visiten mi canal en yotube : elvaquilladelsandow

david "el varkilla"

Ya ni digan tanto de el vaquilla, el en su canal declaro que es un preplaya jaajja

2 años de "volumen" con suplementos y ningún cambio O___o

Pues eso, la verdad estoy arto de esos estupidos posts, siempre es la misma cosa... no es que me moleste que "todos" levanten mas que yo, si no las discusiones sin sentido que se crean..

Primero pongan sus fotos o videos ya sea entrenando o de fisico, despues hablamos del peso que levantan, a mi parecer hay muchisimo mentiroso, pues eso es cosa del que miente, a mi no me afecta en nada.. pero me molesta que en nuestro foro se posten esta clase de posts... solo para crear discusiones sin sentido, molestias, peleas entre nosotros... alto! primero pongan sus fotos o videos luego hablen de sus pesos... saludos a todos... por un foro mejor sin discusiones ni peleas...

Edito: tampoco me gustan esos post sobre si quien usa esteroides y quien no... solo dire una cosa, entrenen duro y no se fijen en los demas...

"El hierro no miente, las personas si, y eso se nota desde lejos"

Totalmente de acuerdo brother, salvo contadas ocasiones (que obviamente hay gente con fuerza sobrehumana por genetica) y a riesgo de parecer ridiculo, me atreveria a decir que la mayoria son artistas de la mentira.

Esto es como dice la siguiente frase: El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

Luego qe termine de hacer volumen coloco algunas fotos, video de press y el peso xD

Saludos Campeón nos te desmotives por cargas 40 kgs yo con solo 15 años levato 20 + la barra y no se cuanto sera y no te imaginas lo hipertrofiados qe los tengo y eso qe hago con mucho penso

Independientemente de la verdad o mentira (cada cual se hara cargo de su autoestima), es verdad a veces me resulta extraño o me sorprende mejor dicho el peso que levantan algunos entrenando, mas que nada por la edad, estructura fisica o tiempo de entreno.
Yo no quiero pensar y mas aun por que la mayoria son de España, que haya una confusion de KG con Libras. 1kg = 2.20462 Lbs.
Ahi me cerraria mas la cosa.

Atrás