Primero oxido nitrico o aminoacidos?

yakoniko

New member
Hola, buenas hoy he ido a la tienda de nutricion de mi localidad con la idea de comprar proteinas de suero que se me habian acabado y comprar ademas BCAA's y Glutamina, pues se lo comente al chaval de la tienda y me dijo que esta invertiendo mal el dinero, es decir, me dijo que me comprara una buena proteina con altas cantidades de bcca y glutamina y ademas creatina (why cell) y que con el dinero que me iba a gasta aparte en los aminoacidos que lo hicera en el oxido nitrico.

Veis vosotros primordial el oxido niotrico en vez de los aminoacidos? (esta es mi duda)

saludos

Última edición:
Yo el oxido nitrico a sido un suplemento con el que verdaderamente e notado resultados, en mi opinion mejores resultados que con BCAAs

saludos

depende cuales sean tus objetivos!
hay productos completos (con mezcla de muchos, pero en pocas cantidades) y los hay por separado!

todo segun para lo q se usen!

oye wesc que NO has tomado tu, estoy pensando en tomar Nitrix y no se.....antes tome el Xpand de dymatize y fue bastante bien.....cuentame compi

yo he provado el nitrix y la verdad es que me ha ido de pu.. madre. Note un gran aumento de fuerza y volumen y en el entreno calentando ya se me congestionavan los musculos. A mi me convencio 100%

hay productos completos (con mezcla de muchos, pero en pocas cantidades) y los hay por separado!

Pues, tengo 18 años, 1'65 y 75kg, 7 meses en el gym y la verdad tenia pensado empezar a definir, pero estoy dudando en si definir ya o hacerlo a partir de enero/febrero, para estar bien para el verano. Ahora mismo estoy tomando proteinas whey cell que contienen ademas creatina, bcaa y glutamina.

ya te digo, éste es el ejemplo de lo q te dije, mezcla de muchas cosas pero en menor cantidad! sore todo la creatina. los BCAA´s(aminoacidos)+glutamina ya son una peqña parte de la proteina! aunq igualmente en menores cantidades!

si compras productos por separado mejor!

aparte de proteinas solas, creatina, Bcaa, glutamina! tanto para volumen como definicion, lo unico varian la forma/cantidad de tomarlas!

para el resto de info lee que por el foro hay infinitos posts sobre estos productos!
saludos

ya te digo, éste es el ejemplo de lo q te dije, mezcla de muchas cosas pero en menor cantidad! sore todo la creatina. los BCAA´s(aminoacidos)+glutamina ya son una peqña parte de la proteina! aunq igualmente en menores cantidades!

si compras productos por separado mejor!

aparte de proteinas solas, creatina, Bcaa, glutamina! tanto para volumen como definicion, lo unico varian la forma/cantidad de tomarlas!

para el resto de info lee que por el foro hay infinitos posts sobre estos productos!
saludos

+1, Exacto broderrr !
Lo que si es que el oxido nitrico me parece que es mas sensato usarlo en volumen, ya que es un pre, asi q con buena alimentacion sin deficit de calorias y una buena rutina los resultados serian excelentes.

Por otra parte en definicion, yo iria mas por una buena prote, aminoacidos, y glutamina por que en realidad el objetivo principal es mantener la mayor masa que se pueda y eventualmente aumentarla.

saludoss

oye wesc que NO has tomado tu, estoy pensando en tomar Nitrix y no se.....antes tome el Xpand de dymatize y fue bastante bien.....cuentame compi
e tomado el Nitrix y me ha funcionado pero que muy bien, conseguia una congestion con mucha facilidad_comba_

+1, Exacto broderrr !
Lo que si es que el oxido nitrico me parece que es mas sensato usarlo en volumen, ya que es un pre, asi q con buena alimentacion sin deficit de calorias y una buena rutina los resultados serian excelentes.

Por otra parte en definicion, yo iria mas por una buena prote, aminoacidos, y glutamina por que en realidad el objetivo principal es mantener la mayor masa que se pueda y eventualmente aumentarla.

saludoss

Tienes razón Brother! xDD
pero el oxido nitrico (Arginina!) se puede usar como pre y post! aunq cada uno lo hace como más lo crea conveniente!

la vasodilatacion ayuda a mayor aporte de nutrientes en el post entreno asi tomado despues del entreno y luego el batido post con los CH se recupera muchisimo más rapido y mejor! y para el pre lo mismo, solamente que en este caso se utiliza más energia para entrenar, o sea entreno más duro y mejor = quemás más!

Brother: yo lo estuve tomando (aunq fue Xpand en polvo) y lo noté bastante! xDDD asi q cuando quieras y puedas lo pruebas! jejeje

Saludos

Tienes razón Brother! xDD
pero el oxido nitrico (Arginina!) se puede usar como pre y post! aunq cada uno lo hace como más lo crea conveniente!

la vasodilatacion ayuda a mayor aporte de nutrientes en el post entreno asi tomado despues del entreno y luego el batido post con los CH se recupera muchisimo más rapido y mejor! y para el pre lo mismo, solamente que en este caso se utiliza más energia para entrenar, o sea entreno más duro y mejor = quemás más!

Brother: yo lo estuve tomando (aunq fue Xpand en polvo) y lo noté bastante! xDDD asi q cuando quieras y puedas lo pruebas! jejeje

Saludos

jeje bueno... sinceramente no sabia que tmbien servia como post... aunq en realidad tu explicacion si tiene bastante sentido. _chino_
Cuando pueda lo probare, graciass por la aclaracion!

Saludos broderrr!

Atrás