¿Primero bicep y despues espalda?

Queria preguntarles si una rutina asi serviria, porque pensabada en cambiar el orden de los entrenos. Actualmente lo hago asi:

Los lunes entreno pecho-espalda,
los miercoles bicep-tricep-hombro
y los viernes piernas.

Pero pensaba intercambiar lunes y miercoles para hacer
lunes bicep-tricep-hombro
y miercoles pecho-espalda.

Pero por alli escuche que no se debia entrenar primero bicep o tricep y a la siguiente sesion pecho o espalda si no que se tenia que empezar por los musculos grandes por lo del sobreentreno pero yo lo hice la semana pasada por probar y me resulto mejor para brasos porque estaba descansado y rendi mas y no senti molestias el miercoles en el entreno de pecho espalda.

¿que opinan?

Última edición:
Hay que entrenar primero la espalda, A no se que quieras echar a perder un dia de gym.

No podras dar el 100% ese dia, con los biceps agotados, recuperandose

Saludos

¿Y no pasa lo mismo en el casi de los bicep si antes se entrena espalda? me refiero dejando 1 dia de descanso.

De todas formas hoy me toca entreno pero creo que mejor seguire como la tengo, pecho y espalda primero, gracias JUANCAR.

¿Y no pasa lo mismo en el casi de los bicep si antes se entrena espalda? me refiero dejando 1 dia de descanso.

De todas formas hoy me toca entreno pero creo que mejor seguire como la tengo, pecho y espalda primero, gracias JUANCAR.

si, mas o menos si...

yo antes hacia

pecho-espalda
triceps-biceps
abdominales
hombros
etc-...

ahora he cambiado el orden dado que he subido la intensidad de mis entrenos y para que no me pase eso que dices, entre pecho-espalda meto los abdominales y al dia siguiente brazos-triceps así estoy mas descansado pq ultimamente salgo del gimnasio a rastras _humillaci

BUeno, entrenando espalda, fatigas los biceps, pero secundariamente, asi que tranqui, __genial__

Atrás