Primero aumentar y luego definir

Enric

New member
He pensado que como llega el frío y las comilonas típicas del invierno voy a aprovechar para subir de peso a proposito y ya con el año nuevo volver a una dieta de definición. A ver qué os parecen los siguientes stacks.

Diciembre y Enero, objetivo: ganar peso, sobretodo musculo
pre: oxido nitrico + creatina (no-explode)

De Febrero en adelante, objetivo: definir, pensando ya en el verano)
pre: fat burner (animal cuts)

Y ello con sus respectivas dietas, claros.

Entre parentesis he puesto los productos que usaría, pero si últimamente han salido de mejores o tenéis alguna recomendación, dadmela por favor. :)

dejate de dantos suplementos y entrena bien, como dios manda. y luego come bien, y en definicion mete mucho aerobico y no gastes dinero envalde

azte caso de geiper_man, as comentado todos los productos que vas a usar y nada de las rutinas que vas a llevar..vas bien encaminao...

Pero a ver, esto es un foro de suples, no de dietetica. Ya debeis suponer que si voy al gimnasio tengo una rutina acorde a los objetivos, e igualmente una dieta. Si pido consejo sobre suples en un foro sobre suples es pq espero oir consejos de suples. Ya decidiré yo cuando lo pruebe si me han servido o no. ;-)

Si pido consejo sobre suples en un foro sobre suples es pq espero oir consejos de suples.
Tienes toda la razón. Sin embargo, esto está lleno de gente que por alguna razón da por hecho que eres novato, o que tomas los suplementos como chicles, o a saber qué, y cuyas únicas recomendaciones son "come bien y haz ejercicio". ¿Es que no lo hacemos ya? Los suplementos son un ayuda de eficacia contrastada que obviamente no funcionan sin sus rutinas ni dietas, pero no veo porqué si preguntan por manzanas respondéis hablando de lechugas.

Enric, yo te diría que tu stack me parece correcto. Quizás habria que alargar el proceso de subir hasta marzo, y a partir de ahí ya moldea lo que quieras hasta verano. Sólo cambiaria el Animal Cuts por el burner de Muscletech, porqué Animal son dosis de 9 capsulas y Muscletech de 2, y es un incordio tomar el Animal, necesitas tres vasos de agua.

Ánimos!

Tienes toda la razón. Sin embargo, esto está lleno de gente que por alguna razón da por hecho que eres novato, o que tomas los suplementos como chicles, o a saber qué, y cuyas únicas recomendaciones son "come bien y haz ejercicio". ¿Es que no lo hacemos ya? Los suplementos son un ayuda de eficacia contrastada que obviamente no funcionan sin sus rutinas ni dietas, pero no veo porqué si preguntan por manzanas respondéis hablando de lechugas.

Enric, yo te diría que tu stack me parece correcto. Quizás habria que alargar el proceso de subir hasta marzo, y a partir de ahí ya moldea lo que quieras hasta verano. Sólo cambiaria el Animal Cuts por el burner de Muscletech, porqué Animal son dosis de 9 capsulas y Muscletech de 2, y es un incordio tomar el Animal, necesitas tres vasos de agua.

Ánimos!

Hola, a qué burner de muscletech te refieres? al hydroxycut?

Gracias

saludos

Atrás