⚒ Primeras Impresiones en mi T-P ⚒

Los fondos lastrados eran inclinados (pies mas altos que las manos), por eso he hecho press plano, pero aun asi en esta rutina noto mucho menos trabajo que en la Weider, es normal? O al no estar juntos los ejercicios de cada grupo por eso me da la sensacion de quedarme a medias? Y por que no me canso? :l, me parece que no he estado entrenando esta semana

Por cierto, el Press De Banca lo odio, me parece un ejercicio nulo para pecho digan lo que digan, me parece muchisimo mas basico los fondos lastrados, quizas por cuestion de practicidad a la larga sea mejor el Press pero por el simple hecho de que el lastre tendra un limite

Eso es que haces algo mal porque el press de banca toca bastante el pechito, puede que tires muchos de hombros.

Y esos fondos como son? Fondos anti-gravedad? xD

yo odio el inclinado con barra lo detesto, siento q se me descoloca el hombro en cada repe

Eso es que haces algo mal porque el press de banca toca bastante el pechito, puede que tires muchos de hombros.

Y esos fondos como son? Fondos anti-gravedad? xD
Ni la mitad que los fondos, no te lo puedes imaginar si nunca los has hecho

Y no son antigravedad xD, imaginate poner los pies en una mesa y las manos en dos sillas, tampoco es tan raro jajaja

Ni la mitad que los fondos, no te lo puedes imaginar si nunca los has hecho

Y no son antigravedad xD, imaginate poner los pies en una mesa y las manos en dos sillas, tampoco es tan raro jajaja

Me vas a decir que no los he probado si los hago en anillas y con lastre xD

A ya se cuales dices, son los que haces perpendicular al suelo, como si estuvieses sentado?

Te refieres a unas flexiones de toda la vida pero bajando por debajo de lo que seria el nivel del suelo (de ahí que uses soportes para tener las manos más altas), no?

Me vas a decir que no los he probado si los hago en anillas y con lastre xD

A ya se cuales dices, son los que haces perpendicular al suelo, como si estuvieses sentado?

Uy que mentirosaa, no los has hecho nunca __meparto_

No tio, esos se llaman fondos en paralelas, los que yo hago son como dice Skiathos, flesxiones de toda la vida pero bajando del nivel del suelo xD

Te refieres a unas flexiones de toda la vida pero bajando por debajo de lo que seria el nivel del suelo (de ahí que uses soportes para tener las manos más altas), no?

Mayormente, hamijo, asi son

Saludos!

PD: Me puedes responder tu a mis preguntas de arriba porfa?

Si te refieres a lo de que no notas tanto estímulo como con weider, es normal. Tienes que entender una cosa, la "mecánica" es completamente diferente. En el otro machacabas una parte y la dejabas muerta de risa. En este el entrenamiento es constante, nunca vas a sentir que lo has machacado pero tampoco vas a dejarlo tan tranquilo como en una Weider, por así decirlo, en el otro ibas a saltos, en este vas caminando. Evidentemente cada salto te lleva más lejos que cada paso, pero al final vas a llegar más lejos caminando que saltando, lógicamente xD

Si te sirve mi experiencia, yo con las torso-pierna salgo sin la sensación de haberme machacado y a veces me da la sensación de que al día siguiente casi estoy listo (es solo una sensación, no lo estamos ni de broma) pero aun así he crecido más así que con el machaque-megadescanso, simplemente es otra forma de entrenar, no vas a tener las mismas sensaciones.

Tu tranquilo y date un poco de tiempo para cogerle el truco ;)

Si te refieres a lo de que no notas tanto estímulo como con weider, es normal. Tienes que entender una cosa, la "mecánica" es completamente diferente. En el otro machacabas una parte y la dejabas muerta de risa. En este el entrenamiento es constante, nunca vas a sentir que lo has machacado pero tampoco vas a dejarlo tan tranquilo como en una Weider, por así decirlo, en el otro ibas a saltos, en este vas caminando. Evidentemente cada salto te lleva más lejos que cada paso, pero al final vas a llegar más lejos caminando que saltando, lógicamente xD

Si te sirve mi experiencia, yo con las torso-pierna salgo sin la sensación de haberme machacado y a veces me da la sensación de que al día siguiente casi estoy listo (es solo una sensación, no lo estamos ni de broma) pero aun así he crecido más así que con el machaque-megadescanso, simplemente es otra forma de entrenar, no vas a tener las mismas sensaciones.

Tu tranquilo y date un poco de tiempo para cogerle el truco ;)

Gracias!

Pues si la verdad es que me siento como si no hubiera entrenado xD, lo que mas me ha llamado la atencion (es una tonteria, no representa nada pero es curioso) es que antes al entrenar pecho o espalda, al poner "duro" el musculo, lo tenia flacido del cansancio, es decir, parecia grasa no musculo (por asi ecirlo xD), sin embargo ahora si "marco" con el muculo, lo sigo tensando como si no hubiera entrenado jajaja

Pero bueno, espero habituarme pronto a esta manera de entrenar y progresar bien como tu dices, la verdad es que me gusta mucho, es bastante divertido entrenar asi, se me hace menos monotono que dedicarle todo el tiempo del entreno al mismo musculo

Saludos!

Joer anda que flexiones, eres una maricona Huyzz!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Joer anda que flexiones, eres una maricona Huyzz!

Ponte a hacerlas con 20 Kg encima a ver si eres tan macho como aparentas en la cama

Vengaaaaaaa, que aqui somos muy machos pero luego llevamos bolso y nos pintamos los ojos con Rimmel para tener las pestañas mas largas

Hu Ha!

No sabría como lastrarme en la posición inclinada xDD

No sabría como lastrarme en la posición inclinada xDD

Invencion Mia Inside: Lastraje de Fondos ->

1-Coge una mochila vieja

2-Abre la cremallera e introduce los discos correspondientes. Cierra la cremallera.

3-Colocate la mochila al reves de como alguien normal se la colocaria, es decir, con las asas hacia la espalda y con la mochila apollada en el pecho.

4-Ponte en la posicion de la garza roja y empieza a hacer tus fondos profundos lastrados.

OPCION 2 (Mas facil pero te hace falta un novio/hamijito que te ayude]

1-Obliga a tu novio/hamijito a colocarte un disco en la espalda mentras estas en la posicion de la garza roja preparado para hacer tus fondos

2-Obliga a tu novio/hamijo a sujetar el disco en tu espalda pase lo que pase, si se te cae, matale.

3-Obliga a tu novio/hamijo a quitarte el disco de la espalda cuidadosamente tras haber terminado tu serie de fondos y al acabar acariciale el pelo mientras le dices palabras de apoyo como "Buen chico, hoy follas"

Para mas informacion visita mi Pagina Güeb.

Los fondos lastrados eran inclinados (pies mas altos que las manos), por eso he hecho press plano, pero aun asi en esta rutina noto mucho menos trabajo que en la Weider, es normal? O al no estar juntos los ejercicios de cada grupo por eso me da la sensacion de quedarme a medias? Y por que no me canso? :l, me parece que no he estado entrenando esta semana

Por cierto, el Press De Banca lo odio, me parece un ejercicio nulo para pecho digan lo que digan, me parece muchisimo mas basico los fondos lastrados, quizas por cuestion de practicidad a la larga sea mejor el Press pero por el simple hecho de que el lastre tendra un limite

El cansancio no tiene nada que ver con el crecimiento. Y los fondos para pecho por supuesto que son mejores que el press plano en lo que a estética se refiere, pero estos fondos:

El cansancio no tiene nada que ver con el crecimiento. Y los fondos para pecho por supuesto que son mejores que el press plano en lo que a estética se refiere, pero estos fondos:

Son fondos en paralelas, los que yo hago son otra modalidad, sinceramente, crees que puedo sustituir el press por esos fondos y dejar mi rutina asi?:

Lunes:

Fondos profundos lastrados 4x6-8

Fondos en paralelas 2xFallo (8-10, espero)

Viernes:

Fondos Profundos Lastrados 4x6-8

Cruces en poleas 2x10-12

A nivel estetico/hipertrofia, yo creo que esta rutina le puede dar mil vueltas a la clasica "Press Plano + Press Inclinado", ese esquema me parece una puta mierda sinceramente, quizas para fuerza sea genial, pero es innegable que el trabajo a nivel fibrilar del pecho es muchiiiiiiiisimo menor

Como ves ese cambio a ultima hora? Meti los presses para darles una oportunidad, pero esque me parece un ejercicio malo malo (Si, haciendo retraccion escapular)

Por cierto, el Press De Banca lo odio...

recuerda lo que decia zyzz:

hay que sacarse de la mente pensamientos como "odio el press de banca"... te encanta el press de banca, no puedes esperar a levantar la puta barra, siente el orgasmo al levantar tantas libras y obtener el mejor pump de tu vida...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:
Son fondos en paralelas, los que yo hago son otra modalidad, sinceramente, crees que puedo sustituir el press por esos fondos y dejar mi rutina asi?:

Lunes:

Fondos profundos lastrados 4x6-8

Fondos en paralelas 2xFallo (8-10, espero)

Viernes:

Fondos Profundos Lastrados 4x6-8

Cruces en poleas 2x10-12

A nivel estetico/hipertrofia, yo creo que esta rutina le puede dar mil vueltas a la clasica "Press Plano + Press Inclinado", ese esquema me parece una puta mierda sinceramente, quizas para fuerza sea genial, pero es innegable que el trabajo a nivel fibrilar del pecho es muchiiiiiiiisimo menor

Como ves ese cambio a ultima hora? Meti los presses para darles una oportunidad, pero esque me parece un ejercicio malo malo (Si, haciendo retraccion escapular)

los fondos en paralelas (que pueden ser lastrados también) son mejores que los lastrados en el piso (si tenemos en cuenta todo el pectoral). En si esa rutina que propones no esta mal, de hecho es una buena rutina.

¿Eh? Espera.. Espera, para el carro ¿En cuanto a estética se refiere? ¿Te refieres a Reclutamiento de De fibras musculares?

Atrás