Primeras dudas de novato

Tharos

New member
Buenos dias a todo el mundo,

Soy Tharos, en cuanto termine este mensaje paso a presentarme al foro correspondiente. Voy a explicar mi duda/frustracion/lo que sea jejjeje..

Empece el gym hace 3 meses, y por motivos de salud y de trabajo lo he ido dejando poco a poco aunque ahora retomo de nuevo. Me gustaria saber o que me orienteis de donde puedo sacar una dieta para subir algo de masa muscular. Empece tomando algo de proteinas al 80% y L-Carnitina para quemar algo de grasa y no me iba mal pero al comer fuera de casa me tengo que obligar un poco a seguir alguna dieta.

Quiero subir de masa muscular "rapidamente" asi que me gustaria saber vuestras opiniones.
Peso 75 kilos y mido 1,80. Alrededor de 23 de indice de masa muscular.

Saludos cordiales y muchas gracias.

volúmen y definición a la vez es imposible compañero,,por lo tanto si quieres quemar algo de grasa te aconsejaria que lo hicieras antes de empezar la etapa de volúmen dado que en esta como todos sabemos siempre se gana algo de grasa por mas limpio que quieras subir,,,así despues en la etapa de definicion no te costará tanto deshacerte de esta.

primero debes calcular las kcal. que necesitas a lo largo del día e incrementar estas 400-500 de más si deseas aumentar(volúmen) y viceversa si deseas bajar(definición)...seguidamente ya puedes planificarte la dieta a tu gusto,
en el apartado de dietas encontrarás dicha info. que te ayudara a la hora de planificarte tu dieta.

Atrás