Primera Vez

delcamps

Miembro del AG
Quería preguntaros que suplemento usasteis la primera vez? Que resultados habeis obtenido con el? Si os habeis arrepentido de vuestra eleccion? Cuando me refiero a esto tambien se admite los packs, por que puede que empezarais con mas de un suplemento

Suprotina me fue muy bn y como sabia de rico.... jejeje
El bote de 2kg me duro 5 meses... q tiempos!

Un weider, me fué bastante bien para subir de peso cosa que no lograba con mis antiguios conocimientos de nutrición, no me arrepiento de haberlo tomado pero ahora se que que con la comida se puede tambien subir de peso.

Yo un ganador de masa o peso, concretamente el Myomax Gain de Scitec me lo pille en el gym. Y los resultados pues no muchos, ya que lo tomaba con precaución por lo que decían todos los merluzos de amigos que tenía y que me iba a deformar y poner gigante __meparto_ __meparto_ ojalá digo ahora!!

Que contenía creatina, ufff eso era muy malo _violento_ que si daba doping, blah, blah, ja,ja__meparto_ Que tiempos aquellos!

Ahora yo estoy fuerte y ellos siguen siendo los mismas mierdecillas enclenques aunque poco a poco los he ido "culturizando" y desmitificando las ideas y conceptos que tenían!!

Para el que empieza, tomar un gainer es lo suyo tiene de todo un poco(protes, carbohidratos, creatina,glutamina,etc, ), pero eso si 3 batidos de 3-4 cazos X día cada uno si quieres verte mejor, sino no tomes nada.

Un weider, me fué bastante bien para subir de peso cosa que no lograba con mis antiguios conocimientos de nutrición, no me arrepiento de haberlo tomado pero ahora se que que con la comida se puede tambien subir de peso.

Un weider?? No sería un gainer??

Yo tomé unas proteínas de huevo q compraba en la farmacia. Estaban tan askerosas q necesitaba 3 petit suise para tragarlas. Me cebé, está claro _lengua_

Nose que deciros, habría que aclarar una cosilla sobre los weight gainers que si no estoy muy equivocado vienen bien si estas falto de peso o lejos de tu peso ideal (el que quieres conseguir), por ello, nose si realmente sería lo mas adecuado si ya tienes un peso más o menos aproximado al que quieres.
Si ya estarias en el peso y solo quieres crecer muscularmente que es lo que la mayoria de la gente quiere o busca, no seria mejor un voluminizador de masa muscular? Solo pregunto.
¿Que opinais de empezar con Creatina o Proteinas de principio? ¿o eso es para un poco mas adelante?

Atrás